Oso gigante saquea refrigerador de una casa y arma festín (VIDEO) : Digitall Post
Trend california oso gigante refrigerador

VIDEO: Oso gigante saquea refrigerador de una casa y arma festín

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 5 años

VIDEO: Oso gigante saquea refrigerador de una casa y arma festín

Imagen: Captura

  • Imaginas escuchar un ruido en la cocina de tu casa y de repende encontrarte con esto…

El video de un oso gigante se ha hecho viral por la forma en cómo abre refrigerador y literal arma un festín en la sala de una casa en California.

Imaginas estar tranquilamente en casa tomando un descanso cuando de repente escuchas un fuerte ruido en la cocina, y entonces… ¡encuentras un individuo de más de 115 kilos!

Así es, esto fue lo que vivieron dos adolescentes que aparentemente se encontraban solos en casa cuando un extraño entró a su casa y saqueó el refrigerador.



Te puede interesar: VIDEO: Oso polar hambriento y exhausto busca comida en basureros de Rusia

Los hechos ocurrieron hace unos días en una casa ubicada en Truckee, un pueblo del condado de Nevada en California, Estados Unidos.

Ahí, dos jóvenes veían la televisión en casa cuando de repente escucharon un fuerte ruido en la cocina. Por lo que de inmediato se pusieron en alerta, sin siquiera imaginar lo que encontrarían.

Oso gigante arma banquete

De acuerdo con un video tomado por la cámara de seguridad de la casa, minutos antes de que los jóvenes escucharan los ruidos, un oso de al menos 115 kilogramos entró a la casa. Y al parecer tenía hambre, por lo que se dirigió directo al refrigerador. Fue entonces cuando el oso se dispuso a tomar lo necesario para saciar su hambre, casi casi vaciar el refrigerador.



Pero no sólo eso, sino que además decidió dirigirse a la sala para continuar con su banquete. El enorme oso se dio todo un festín mientras los inquilinos de la casa ni lo notaron, bueno, en un principio.

Pues cuando los adolescentes escucharon el ruido, bajaron de manera silenciosa, fue justo cuando se percataron de que quien podría haber sido un ladrón resultó ser un oso hambriento.

Desde Business Locker, te recomendamos: Estos son los estrenos que veremos en Netflix en septiembre

Afortunadamente en ese momento el oso ya había saciado su hambre. En seguida, uno de los jóvenes hizo uso de su reloj inteligente para llamar a su madre y pedirle que hiciera una llamada de emergencia al 911.

Fue así como servicios de emergencia acudieron al lugar para “despejar el área” y así lograr que el inquilino tragón saliera de su hogar.

¡Tremendo susto el que se llevaron!