VIDEO: ¡Lo hace otra vez! Gomita realiza extraño baile en la playa : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Redacción

 

* A Gomita se le ve cada vez más guapa, pero algo que no encanta ni a sus seguidores ni a sus haters es la forma en la que mueve sus caderas

 

La sensual y siempre polémica Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, se encuentra disfrutando de la playa y como siempre compartió su experiencia en sus redes sociales.

Esta vez, Gomita se encuentra en Cancún, Quintana Roo, en donde por supuesto ha aprovechado el calor para mostrar su escultural figura.

La sensual actriz presumió cuerpazo en un bikini azul y compartió con sus seguidores un extraño baile.

Sabemos que a Araceli no se le da tanto lo del baile, sin embargo, es una mujer super divertida a la que no le importa el qué dirán.

La polémica Gomita compartió un video bailando el nuevo tema musical de la influencer Lele Pons, “Bloqueo”, el cual originó cientos de críticas y halagos.

“La canción del mes es la de Lele Pons, Bloqueo”, escribió Gomita como descripción de su video que generó hasta el momento más de 480 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Como siempre, en la cuenta de Gomita se aparecen sus haters, quienes viven de criticarla y burlarse de ella.

Sin embargo, la joven conductora no se inmuta y sigue compartiendo su glamurosa vida en su cuenta de Instagram, en donde por cierto es una de las más visitadas.

 

El video

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La canción del mes es de…. @lelepons #tebloqueo

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Imagen: Facebook

Por: Redacción