Batalla campal con sombrillazos en partido de niños en la Benito Juárez : Digitall Post
Trend alcaldía Benito Juárez colonia Álamos partido

VIDEO: Partido de niños termina en batalla campal en la Benito Juárez

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 1 año

VIDEO: Partido de niños termina en batalla campal en la Benito Juárez

Imagen: Captura

  • La pelea inició luego de que un sujeto golpeara a un espectador con un casco de motocicleta

Lo que empezó como un partido de fútbol familiar terminó en batalla campal en la colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez.

Un video que fue compartido en la cuenta de Twitter Colonia Álamos CDMX muestra el momento justo en que todo comienza.

Los hechos ocurrieron en el el Jardín Santiago Felipe Xicoténcatl, lugar en donde dos equipos infantiles de fútbol disputaban un juego amistoso. Sin embargo, los aficionados de las gradas no guardaron compostura y comenzaron tremendo zafarrancho.

Te puede interesar: Accidente lo deja en coma y al despertar habla otro idioma

Batalla campal con sombrillazos

Puñetazos, patadas y hasta sombrillazos se soltaron en las gradas. De acuerdo con el video, la “batalla” pudo haber durado unos dos minutos, que seguro para los presentes fueron eternos.

En las imágenes se puede ver como un sujeto agrede de manera directa a uno de los visitantes que miraba el partido con calma. Él sujeto lo golpea con un casco de motocicleta y segundos después una guerra entre “gorilas” da inicio.

Al instante, varios de los espectadores le entran a la pelea y se pude notar la diferencia de bandos. A juzgar por la vestimenta de los agredidos, podríamos pensar que son jugadores de esa cancha, pues vestían playera de fútbol.

Mientras que los agresores aparecen vestidos de civil y dando golpes a diestra y siniestra.

Árbitros detienen partido

Al ver que la batalla no tenía fin, los árbitros decidieron detener el juego y orillar a los niños por su propia seguridad. Incluso en una de las escenas se puede observar cómo uno de los espectadores, previamente golpeado, entra a la cancha y se encierra con los pequeños.

En el lugar se escuchan los gritos de padres, madres de familia, mujeres y hombres que gritan “¡hay niños, hay niños… hablenle a la patrulla!”.

Luego de casi dos minutos, el grupo agresor se retira, quizá a petición de las mujeres que buscaban la seguridad de los niños.

Uno de los usuarios de redes sociales afirmó que este grupo de “vagos” a menudo se drogan cerca de la cancha, intimidan a los vecinos y asustan a los pequeños deportistas de la alcaldía Benito Juárez.

Desde Business Locker te recomendamos: WeWork tendrá nuevos servicios en América Latina