VIDEO: Perrito recoge la basura que los “cochinos” tiran en la calle : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Trend animales basura mascotas mundo animal perros video

VIDEO: Perrito recoge la basura que los “cochinos” tiran en la calle

Carla Peñafiel<

Por: Carla Peñafiel

hace 5 meses

VIDEO: Perrito recoge la basura que los “cochinos” tiran en la calle

Imagen:

 

*Este “supercan”, que nadaba en una fuente al aire libre, se dispuso a darle una limpiadita al lugar, pues estaba lleno de basura que la gente mal educada tira a diario

 

Parece increíble que los animales nos den estas lecciones de vida y de civismo; aquellos seres que supuestamente no tienen raciocinio actúan mejor que los humanos.

Y es que ellos también sufren las consecuencias de la contaminación, el cambio climático y la plaga que representa el hombre para el planeta.

Pero siempre sale algún alma tierna y peluda que nos demuestra que podemos ser mejores personas para el mundo.

Para muestra un clic.

La fuente sucia

Este tierno perro fue captado en calles de Catamarca, en Argentina, y se ha convertido en toda una estrella en redes sociales.

Resulta que el “supercan”, que nadaba en una fuente al aire libre, se dispuso a darle una limpiadita al lugar, pues estaba lleno de basura que la gente desconsiderada y mal educada tira a diario.

El peludo fue captado en video por Cristian Ramos, un joven que al ver la acción del animal decidió compartir un mensaje en redes sociales.

“Increíble hoy vi a este perrito en la alameda sacando la basura que la gente tira en la laguna… a los costados deja la basura que saca y se vuelve a meter”, escribió Ramos.

En el video se puede ver como el perro entra al agua y pareciera que no puede nadar a gusto, por lo que decide sacar las botellas y vasos que algún mal educado tiró a la fuente.

Primero entra por una botella para salir del agua y colocarla en una esquina para en seguida regresar por los demás desechos.

 

Imagen: Captura