*No hay nada más reconfortante que ver a un perrito tan feliz como este lo está, incluso con su silla de ruedas, sin duda nos demuestra que la vida es un carnaval que hay que gozar.
Estas lindas criaturas, las mascotas, entre ellos perros y gatos, nos demuestran día a día que nunca hay que rendirse.
Nos inspiran con sus miradas y comportamientos tan peculiares, que terminan por enamorarnos cada día.
Tal es el caso de este peludo que nos saca una sonrisa al demostrarnos que para él no hay obstáculo que le impida ser feliz, jugar y hacer sentir bien a su dueño.
A diferencia de los humanos que nos «ahogamos en un vaso de agua» por cosas tan insignificantes, los animales nos muestran que solo se trata de disfrutar los pequeños detalles de la vida.
En un video que circula en redes sociales podemos llenarnos de emoción al mismo tiempo que este perrito nos da una lección de vida.
Nunca te rindas…
El video ha hecho famoso al peludo, al mostrar cómo corre lleno de felicidad sobre un campo de fútbol americano y lo hace ¡en silla de ruedas!
Al parecer el can está jugando con la persona que lo graba, y en el juego el perro se pone en posición listo para “asechar”, enseguida sale corriendo sobre ruedas.
Mientras mueve su cola alegremente repite esa posición una y otra vez, hasta que de la emoción la silla de ruedas se voltea.
En ese momento la persona que grababa el alegre juego del perrito sobre ruedas, deja de grabar para auxiliar a su mascota.
Sin duda esta es una moraleja para todos nosotros; por más obstáculos que la vida te ponga, nunca dejes de sonreír, disfrutar y de seguir adelante.
Imagen: Especial
Te puede interesar:
Policía Ambiental rescata a dos perros de ahogarse en pozo de lodo
VIDEO: “Randy”, el perro que frustró robo en gasolinera