Policía prepotente amenaza a ciudadano por grabarlo “en la movida” : Digitall Post
Trend agrede insulta policia

VIDEO: Policía prepotente amenaza a ciudadano por grabarlo “en la movida”

Redacción

Por: Redacción

hace 12 meses

VIDEO: Policía prepotente amenaza a ciudadano por grabarlo “en la movida”

Imagen: Captura

  • “Me pelas la v*rg* hijo… te sacas a chi!”#$ a tu madre… cómprate unas botas mejor ira, ya te viste tus botas?”, así el vocabulario de este poli prepotente

El video difundido en redes sociales muestra la actitud de un policía prepotente que amenaza e insulta a un ciudadano.

Hoy en día somos testigos tanto de abusos por parte de las autoridades como de la falta de respeto hacía ellos. Parece que en este país ya no existe la ley, ni el orden.

Policías golpeados por vagoneros y por mujeres, pero también insultos, abusos y hasta asesinatos cometidos por parte de las autoridades.

Tal es el caso de este policía de tránsito que al notar que un transeúnte lo grababa decidió enfrentarlo con amenazas e insultos.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito herido pide ayuda en farmacia y conmueve en redes sociales

“Por qué me grabas”

El ciudadano comenzó a grabar al uniformado luego de que éste detuviera a una camioneta en avenida Río Frío.

¿Cuál es el motivo por el cual me grabas?… no te comportes como un delincuente… yo también te puedo grabar”, amenazó el policía.

Por su parte, el transeúnte de manera amable le responde que puede grabar para ver si el policía hace bien su trabajo. En pocos segundos el policía sube el tono de sus amenazas y comienza a insultar al sujeto.

“Me pelas la v*rg* hijo… te sacas a chi!”#$ a tu madre… cómprate unas botas mejor ira, ya te viste tus botas?”, así el vocabulario de este poli prepotente.

El policía prepotente

Luego de enfrascarse en una discusión algo subida de tono, por parte del oficial, éste amenaza al ciudadano con llevarlo al Ministerio Público. Desde luego, con el conocimiento de la ley, el transeúnte que grababa le dice que lo remita, (total, él no tienen nada que temer, pues no hizo nada malo).

En las imágenes se puede ver como la discusión e insultos del policía continúan, sin que se sepa en qué quedó la cosa. Los hechos aparentemente ocurrieron en la avenida Río Frío en la alcaldía Iztacalco.

Desde Business Locker, te recomendamos: El aguacate cada día estará más caro por esto