*Este pobre perro encontró la puerta de su casa abierta, decidió salir, sin imaginar que pronto se vería atrapado en un pozo, el rescate fue muy emotivo
Es muy probable que este perro haya decidido explorar su barrio sin la supervisión de un humano, pues al parecer al encontrarse con un pozo en el camino no supo cruzarlo y terminó atrapado en él.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Palermo, en Italia, y el incidente se convirtió en un dramático e impactante rescate.
La historia
Resulta que el can había quedado atrapado en la profundidad de un pozo, sin que su dueño se percatara de eso, así que al pobre perro no le quedó de otra más que llorar y llorar.
Fue entonces cuando un vecino, que paseaba cerca del pozo, escuchó los lamentos de la pobre mascota.
En seguida el hombre dio aviso a las autoridades, bomberos y elementos de rescate, quienes acudieron rápidamente para salvar la vida del cachorro en apuros.
El video
Desde luego, la gran hazaña fue capturada en video, el cual ha recorrido el mundo gracias a las rede sociales.
En las imágenes se puede ver como uno de los bomberos utiliza una escalera para descender en el pozo y así convertirse en el héroe de esta hermosa mascota.
Medios locales informaron que el dueño del perro dejó la puerta de su casa abierta, lo que provocó que el peludo saliera a la calle sin esperar lo que le deparaba el destino.
Afortunadamente el can no sufrió ninguna lesión grave, sólo algunos rasguños y el tremendo susto.
Imagen: Captura