Imagen: Especial
Un grupo de estudiantes sorprendieron a un compañero al regalarle un celular y así es como reaccionó.
La escuela, sin duda, nos regala gratos momentos, incluso es ahí donde muchas veces encontramos a los amigos que nos acompañarán toda la vida.
Para muestra, un video, y la historia de un grupo de estudiantes que con mucho esfuerzo juntaron el dinero suficiente para sorprender a uno de sus amigos.
Esto ocurrió en una escuela de Manzanillo, en Colima, en donde un grupo de buenos amigos, que cursan el bachillerato, decidió hacer una cooperación con el objetivo de sacarle una sonrisa a uno de sus amigos.
Te puede interesar: Serpiente devora a cocodrilo y se lo traga ¡enterito!
La «coperacha» para el celular
Fue así que de peso en peso reunieron el suficiente efectivo para comprar un celular, así como lo ve. Los chicos tuvieran esta idea como muestra de un gesto de amistad hacia uno de los miembros del grupo.
El afortunado joven, y no por el regalo, sino por tener amigos de este nivel, es un chico de bajos recursos que difícilmente podría haberse comprado un celular.
Por fortuna, cuenta con grandes compañeros, quienes en un esfuerzo grupal y un gran acto de amistad, lo sorprendieron con este regalo.
La reacción
En el video que circula en redes sociales, y que desde luego se ha hecho viral, se puede observar cómo entre gritos, aplausos y un ambiente entusiasta, los jóvenes entregan el regalo.
En las imágenes se puede ver al adolescente, cuidadoso de abrir el regalo, y a la vez emocionado.
“¡Rómpelo, rómpelo!, gritaban sus compañeros para que abriera el regalo.
Es así como a los pocos segundos, el joven abre su regalo y se encuentra con un celular.
Desde Business Locker, te recomendamos: Android dejará de funcionar en estos teléfonos Huawei
Estamos seguros que, además de la gran lección de amistad que este grupo de jóvenes nos ha dado, esta historia nos demuestra que los verdaderos amigos se hacen en la escuela, y que siempre están en las buenas y en las malas.