VIDEO: Youtuber termina en el hospital por comerse chiles habaneros : Digitall Post
Trend chiles habaneros Hugo Lara Arias video-viral youtuber

VIDEO: Youtuber termina en el hospital por comerse chile habanero

Redacción

Por: Redacción

hace 3 meses

VIDEO: Youtuber termina en el hospital por comerse chile habanero

Imagen: Captura

  • En un video que se subió a Youtube se puede ver al youtuber Hugo Lara Arias ahogándose luego de hacer un reto de comer dos chiles habaneros

El youtuber Hugo Lara Arias terminó hospitalizado después de realizar un reto que consistía en comerse dos chiles habaneros en vivo.

Durante el video se puede ver al joven acompañado de tres mujeres; en un momento comienza hablando del reto que iba a realizar sin saber que terminaría en el hospital.

El youtuber yucateco junto a su hermana Jazmín, quienes protagonizan “El show de los hermanos Lara”, idearon el reto para comerse un par de chiles habaneros.

En las imágenes se puede ver a los dos hermanos acompañados de “la Güera” y “la Quiqui”, quienes moderan el programa de radio en línea “Ella y más”.

También te puede interesar: Muere YouTuber al saltar con paracaídas desde lo alto de un edificio

Al momento que el joven comienza comerse los habaneros, de inmediato comienza tener dificultades para respirar; incluso, sólo los mordió un segundo y luego los escupió.

Las mujeres continúan riéndose y hablando del reto, pero Jazmín al ver que en verdad su hermano no puede respirar se alarma y pide cortar el video.

Al final del video la imagen se interrumpe abruptamente y se explica que tuvieron que trasladar a Hugo al hospital.