YosStop; de youtuber amada a #LadyNaca odiada : Digitall Post
Trend LadyYate YosStop youtuber

YosStop; de youtuber amada a #LadyNaca odiada

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

YosStop; de youtuber amada a #LadyNaca odiada

Imagen: Instagram

  • Quería «quemar» a los del yate pero terminó «quemada» en redes sociales; ahora la llaman #LadyNaca, #LadySabritones, #LadyYate y hasta #LadyLancha

Este fin de semana la “influencer” YosStop celebró su cumpleaños en Cancún y agarró festejo de tres días. Pero no es eso la que la tiene en el ojo del huracán sino su prepotencia, tanto que ha sido apodada #LadyYate, #LadySabritones y hasta #LadyLancha.

Con millones de fans siguiendo paso a paso el festejo de sus 29 años de vida, parece ser que YosStop hizo algo que a sus seguidores no les gustó y se le “voltearon”.

Te puede interesar: Video: Tiburón asecha a niños en la playa; dron graba el peligroso encuentro



Ofende a capitán del barco

En una de sus publicaciones YosStop aparece con sus amigos echando la fiesta y cantando la rola de Molotov, “Puto” a manera de dedicación para el capitán que conducía el barco o yate, como ella lo anunció.

A todo pulmón, tanto YosStop como sus amigos aparecen cantando o mejor dicho gritando “¡Putooo!”, mientras la youtuber enfoca al capitán del barco.

El colmo del cinismo

Minutos más tarde la joven publicó otro video en el que denuncia los “malos tratos y violencia” por parte de la compañía de yates que contrató. Y aunque ella pensaba que sus seguidores la apoyarían, resultó todo lo contrario.

Hasta el momento YosStop ha sido señalada por su pésima actitud y de “naca” no la bajan. Tanto así que en redes sociales los hashtags #LadyNaca, #LadySabritones, #LadyYate y #LadyLancha son tendencia.



En los videos se puede ver la actitud que tanto la youtuber como sus amigos tienen hacia los trabajadores de la empresa de viajes en Yate.

¿Quién es YosStop?

Yoseline Hoffman Badui, (YosStop), es una youtuber mexicana, nació el 27 de julio de 1990 y tiene 29 años. Cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram y 8 millones de suscriptores en YouTube.

Hace apenas unos días la influencer compartía el triste momento por e que pasaba al «sufrir» la muerte de su padre. Hoy sus seguidores «se la comen» en redes sociales por su pésima actitud.