Rappi ¿si funcionan sus "rappicréditos" o es fraude? Colombia responde : Digitall Post
Tu bolsillo apps empresas

Rappi le regala 80 mil pesos y después se los cobra a «lo chino»

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Rappi le regala 80 mil pesos y después se los cobra a «lo chino»

Imagen: Facebook/RappiColombia

Rappi, la app de servicios más descargada por los millennials, la regó con un usuaria al regalarle 80 mil pesos en «créditos» que después se los quiso cobrar » a lo chino».

Rappi, una de las apps que nos han resuelto la vida, tanto para pedir comida hasta para hacer favores.

Sin duda alguna uno de los grandes beneficios que nos ha dado la tecnología.



Y a veces, cuando eres un usuario de esta app, te llegan “rappicréditos” que puedes gastar en lo que mejor te convenga.

Así le pasó a una usuaria, identificada como Angélica Pérez, a quien Rappi le regaló 80 mil pesos colombianos, aprox. 469 pesos mexicanos (mx).

El mensaje que recibió, decía: “Angélica, acabamos de cargar $80,000 a tu cuenta para que los gastes en lo que más te gusta en las próximas dos horas! Pide ahora”.

Y pues ni tarda ni perezosa se puso a gastar sus “rappicréditos” en un sinfín de cosas y terminó con una cuenta de 97 mil 140 pesos colombianos (569 mx).



Te puede interesar: Conoce a las “empresas unicornio” de Latinoamérica

Pero como la app se quiso ver buena onda, adicional al premio le dieron un descuento de 10 mil 018 pesos (58 mx)

Finalmente y después de hacer un corte de caja, su cuenta ascendía a 87,122 pesos colombianos, por lo que sólo debía pagar 7 mil 122 pesos (41mx) por su compra.

Pasaron las dos horas y lo que parecía ser el mejor día en compras, se convirtió en un terror.

Rappi le envió otro mensaje en el que le decían “ay perdón, disculpe usted”. Resulta que hubo un error y no eran 80 mil, sino 8 mil (47 mx).

Incluso, Angélica recibió un mensaje de una repartidora en el que exigía el pago inmediato de lo que pidió para recibir su pedido.

Horas después, Rappi le mandó un mensaje solicitando el pago de 79 mil 333 pesos y que este se le descontaría de la tarjeta que tenía registrada.

Y como buena millennial, se quejó en Twitter de lo que Rappi le había hecho y los mensajes de solidaridad no se hicieron esperar.

Finalmente la compañía emitió una disculpa en la que lamentaban el hecho y que respetarían la promoción, tal cual la señalaron.