5 canciones de los Artic Monkeys que te harán ver el amor de otra manera | Digitall Post : Digitall Post
amor artic monkeys indie rock

5 canciones de los Artic Monkeys que te harán ver el amor de otra manera

5 canciones de los Artic Monkeys que te harán ver el amor de otra manera

La banda británica de indie rock, Artic Monkeys, está de estreno con su nuevo álbum Tranquility Base Hotel & Casino. Por eso, aprovechamos el momento para hacer un conteo de canciones que te harán ver el amor de otra manera.

 

1. Fireside



Álbum: AM
2013

Forma parte de un álbum donde todas las canciones están relacionadas a perderse en la noche, disfrutar de la sexualidad y no interponer sentimientos entre una cosa y la otra. Pero en esta canción, el recuerdo de la misma persona se hace presente en la memoria del personaje, y recuerda el mismo cuarto de hotel, y a la misma mujer que no sabe si se ha ido o ha vuelto.

 

2. Love Is a Laserquest



Álbum: Suck It and See

2011

¿Cómo se olvida a una persona imborrable? El amor hace que el dolor se sienta cuando el amado se va. No queda nada. «No puedo pensar en ese sitio sin pensar en ti, no hay un lugar donde pueda esconderme».

 

3. No.1 Party Anthem

Álbum: AM

2013

Un hombre conquista a una mujer durante su paso por un centro nocturno. En el encuentro las chamarras se cruzan, los lentes, el sudor, las luces en las que ambos se ven inmersos. La atracción de dos cuerpos que hacen bombear la sangre hasta sentir que todo explotará.

 

4. Cornerstone

Álbum: Hambug

2009

El enamorado extraña a una mujer que ya no existe y la busca en otros cuerpos. Pero cada conquista abre un abismo de tristeza donde todo sale mal para el estado de ánimo.

 

5. Despair in the Departure Lounge

Álbum: Who the Fuck Are Artic Monkeys

2006

Cuando hay una ruptura, lo que más invade a quien se separa es un sentimiento asfixiante de soledad. En esta canción, un músico que acaba de sufrir una separación no encuentra qué hacer consigo mismo, da vueltas, ninguna mujer es suficiente pues sólo añora a una. Ni viajar, ni conocer ciudades, funcionan como remedio para mejorar su tristeza.