5 razones por las cuales no te le has declarado a tu crush : Digitall Post
Uncategorized bromance crush goals relationship

5 razones por las cuales no te le has declarado a tu crush

Paola López

Por: Paola López

hace 1 año

5 razones por las cuales no te le has declarado a tu crush

¿Tienes un amor imposible o platónico? Si estás que derrochas amor por una persona y no te atreves a decirle lo que sientes, seguro es por alguna de estas cinco razones.

 

1.Tiene Novia(o)

Sin lugar a dudas este es el mayor impedimento que existe, ya que si tu crush se encuentra en una relación, lo único que te queda hacer es ser respetuoso y no entrometerte en su noviazgo.

 

2.Le gusta alguien más

Existen ocasiones que la persona por la que suspiramos y pensamos a diario está interesada en alguien más.  Nosotros no mandamos en los sentimientos de los demás, y a veces la química entre las personas puede llegar a ser muy fuerte, aún así te recomendamos hacer tu luchita, en una de esas tu crush te sorprende al corresponderte.

 

3.Miedo al rechazo

Una de las razones por las cuales no le confesamos a esa persona especial que tenemos sentimientos encontrados por ella es por el miedo a no ser correspondidos, terminar lastimados y romper la relación de amistad con el otro(a). Todos somos humanos y necesitamos expresar nuestros sentimientos hacia los demás. Así que no te preocupes, es mejor que digas lo que sientes y no te quedes callado, ya que si tu crush siente lo mismo podrían empezar una relación.

4.No busca nada serio

Actualmente ya es menos común que las personas quieran una relación seria. La tecnología ha aumentado y existen miles de Apps de citas en las que conoces a distintas personas, te relacionas con ellas y después pasan al siguiente nivel. Si tu crush no busca nada enserio y crees que podrías salir lastimada(o), da vuelta a la hoja, ya que tú mereces lo que buscas, y si esa persona no tiene interés para algo más que encuentros casuales, no vale la pena que te ilusiones y creas que cambiará, ya que las personas cambian si se lo proponen, no por alguien más.

 

5.Es el crush de algún amigo(a)

Una regla de la amistad es no involucrarse con alguien que le interese a tus amigos o haya entablado un romance con alguno de ellos. Recuerda que la amistad es por siempre y las relaciones son muy complicadas, así que no cambies nunca a tus amigos por alguien más, ellos siempre estarán para ti, serán leales y tus mayores confidentes.