![Se confirman los rumores: Justin Bieber se casará con Hailey Baldwin](https://digitallpost.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/justin-bieber.jpg)
El 2018 ha sido un año complejo para la vida amorosa de Justin Bieber. Empezó el año con la noticia de que no se volvería a hablar con su ex novia Selena Gomez. Unos meses más tarde, se habló de un reencuentro, y, al parecer, Bieber y Selena estaban juntos de nuevo.
Poco faltó para descubrir la noticia de que se separarían y esta vez, definitivamente. Unos días después se rumoró que Justin Bieber había vuelto con Hailey Baldwin, la actriz y modelo estadounidense de 21 años.
Los rumores de la nueva relación salían cada vez más seguido. Hasta que este fin de semana, una fuente muy cercana a Bieber, le confirmó los rumores sobre la posible boda a TMZ y a CNN. ¡Es real, Justin y Hailey están comprometidos!
En este video puedes ver a la pareja bailando en Bahamas.
El sábado 7 de julio, la mamá de Justin tuiteó, sin contexto aparente alguno, «amor, amor, amor…»
Love Love Love Love Love Love Love.
— Pattie Mallette (@pattiemallette) July 7, 2018
Por el lado de la novia, su papá, el actor Stephen Baldwin publicó un tuit que posteriormente fue eliminado.
Stephen Baldwin via Twitter: pic.twitter.com/GXm4w5oUkf
— Justin Bieber Crew (@TheJBCrewdotcom) July 8, 2018
Foto: @haileybaldwincr