Después de muchas falsas alarmas, por fin se confirma un concierto de The Weeknd en México. La cita será el próximo 22 de octubre de 2018 en el Palacio de los Deportes. Pese a ser lunes el día elegido, será muy especial pues es la primera vez que el canadiense se presentará en México.
Los boletos estarán en preventa el 8 y 9 de mayo mientras que la venta general arrancará el 10 de mayo en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster. Sí, básicamente significa que tendrán que cancelar sus regalos del «día de las madres». Los boletos tendrán los siguientes precios:
- E – $480
- D – $980
- General B – $1,790
- General A – $2,150
Las canciones que probablemente presentará The Weeknd
A continuación les compartimos algunas de las canciones que probablemente el gran amigo de Daft Punk interprete durante su primer recital en nuestro país. Esto basado en la popularidad de cada tema en México y los temas que el cantante ha estado presentando en sus shows.
‘Starboy’
Probablemente es la canción más segura para el repertorio que The Weeknd ofrecerá en México. Durante 2017, fue la rola con la que abrió sus presentaciones.
‘Party Monster’
Esta canción se ha vuelto infaltable en sus presentaciones. Por lo que no sería disparatado pensar que sonará en los primeros minutos del concierto.
‘Pray for me’
La canción salió en el soundtrack de Black Panther y se trata de una de las más exitosas de dicho material. Es un dueto con Kendrick Lamar y fue su carta de presentación en Coachella 2018.
‘Crew Love’
A diferencia de los temas pasados, éste no es tan seguro. Pero si la noche se extiende, empiecen a imaginar que puede convertirse en una de las sorpresas.
‘The Hills’
En muchas ocasiones, es la canción con la que The Weeknd finaliza sus conciertos. Así que si la escuchan en el Palacio de los Deportes, probablemente serán los minutos finales de la velada.
‘Call Out my Name’
Aunque aún no se presentan en vivo las canciones de su nuevo EP, para octubre puede que ya se hayan agregado a su setlist. Si tuviéramos que elegir una, sin duda sería ‘Call Out my Name’.
‘Secrets’
Aunque no es una garantía, sí es de las joyas ocultas en el catálogo del canadiense. Endemoniadamente bailable y pegajosa.
Por si fuera poco, cuando suena en vivo, regularmente es empalmada con la rola que seguro esperarán desde el principio…
‘Can’t Feel my Face’
Imposible que falté. Es la canción con la que The Weeknd conquistó México y muchos otros países.