- Estaba a escasos 300 metros de su domicilio.
- Su cuerpo presentaba principios de descomposición.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Twitter
Un feminicidio más se ha sumado a los que ya lleva el Estado de México este 2018. En esta ocasión, la víctima fue Zazilhia Edith, una joven de 28 años que tras varios días de búsqueda, fue hallada muerta a escasos 300 metros de su casa.
En días previos, la búsqueda de Edith era incansable, por lo que en redes sociales se compartía la imagen con todos sus datos y señas particulares. Sus familiares estaban extremadamente preocupados pues lo último que supieron de la joven es que abordó una combi en el cetro de Texcoco para regresar a su casa.
Sin embargo, la esperanza por encontrarla con vida terminó cuando vecinos de un condominio cercano detectaron el cuerpo. Según los reportes que se han compartido, éste ya presentaba principios de descomposición y estaba sobre un predio baldío de la calle Francisco Sarabia, ubicada en San Isidro Atlautenco.
Un familiar contó que cuando la encontraron, sólo tenía la chamarra que portaba el día que desapareció. Comentó que su bolsa estaba tirada junto a los recipientes de su comida y algunos dulces que llevaba. Por último , declaró que aún tenía puesta la joyería que se puso el último día que se le vio.
Zazilhia Edith era madre de 3
La fiscalía de feminicidios ya está indagando las causas de la muerte para dar con los responsables, mismos que la interceptaron poco antes de llegar a su casa. Zazilha Edith fue sometida y llevada al terreno mencionado. Ahí habrían abusado sexualmente de ella para después acabar con su vida.
Con 28 años de edad, era madre de tres hijos y era empleada de telemarketing. Testimonios relatan que por lo general tomaba un taxi debido a la poca iluminación de la zona. Sin embargo, el día que desapareció había decidido caminar.
Tal vez te interese:
«Dejaron ir al culpable», madre de víctima de feminicidio
Ecatepec es el municipio de los feminicidios, dice PRD