CIUDAD DE MÉXICO.- La Unidad Xochimilco de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) impartirá el diplomado teórico-práctico en Comunicación Política y Campañas Electorales dirigido a los interesados en participar en procesos y mercadotecnia político-electorales.
Organizado por la Coordinación de Educación Continua de la División de Ciencias Sociales y Humanidades (CSH) de esa sede académica, el curso de especialización se llevará a cabo del 3 de marzo al 13 de mayo y podrá cursarse en línea o en forma presencial los viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Los participantes desarrollarán un plan estratégico para la construcción de una imagen pública y serán dotados de herramientas para el diseño y aplicación de estrategias creativas, discursivas y mediáticas de campaña, explicó esa casa de estudios en un comunicado.
El programa consta de cuatro módulos: Comunicación política y mercadotecnia política; Construcción de la imagen pública y el discurso político electoral; Dinámicas de comunicación de las campañas electorales en medios, y Mercadotecnia electoral y diseño de campaña electoral
Además ese programa pretende que los aspirantes a cargos de elección y su equipo de colaboradores logren el voto de los ciudadanos, mientras analizan los retos sociales, las tendencias tecnológicas e industriales y los vacíos legislativos que hay que llenar para garantizar el bienestar común.
con información de Notimex
jcrh