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5 consejos para que tu negocio gane durante el Buen Fin

5 consejos para que tu negocio gane durante el Buen Fin

Si tienes una empresa o negocio, esperamos sinceramente que al pensar en el Buen Fin, lo estés haciendo como vendedor y NO como consumidor.

Esta es una oportunidad que no sólo Walmart o Sams aprovechan, TODOS se suben a este tren y la gente aprovecha TODO lo que tenga un cartel que diga: “Somos parte de El Buen Fin”.

Si no haz comenzado a pensar de esta forma te dejamos los pasos a seguir para que seas un ganador del 17 al 20 de noviembre:



1.- Regístrate en la página oficial

Haz las cosas bien. Estar en la página de El Buen Fin te da soporte e incluso publicidad, porque la gente siempre se pregunta si lo que necesita o quiere tiene promoción. Es como si te anunciaras en un espectacular en Reforma o tuvieras tiempo en la televisión. Además, valida ante tus clientes lo importante de tu negocio, no siempre vas a estar al lado de Best Buy o alguna tienda así.

2.- Haz publicidad dirigida específicamente al Buen Fin

Aprovecha todo el “tren” publicitario que habrá esos días. Coloca carteles, banners en tu página, diseña tarjetas para tus redes sociales, haz dinámicas, lo que se te ocurra y sea de buen gusto para aumentar tu presencia durante esos días con tus consumidores. Es importante que lo hagas porque todo el mundo será bombardeado con millones de anuncios y el cliente sólo tiene que estirar la mano para elegir qué compra y qué no durante esos días.



3.- Selección de descuentos

Por lo que más quieras, no se te ocurra aumentar los precios antes de hacer los descuentos, recuerda que tus clientes no son tontos y lo recuerdan todo, no los trates como si no valieran la pena, porque literal, lo son TODO para ti. Así, lo mejor es hacer una especie de inventario que te permita ver qué productos o servicios podrás incluir en tu lista de El Buen Fin.

4.- Descuentos por encima del 20%

Si vas a hacer algo, hazlo bien, ¿ok? Así, si vas a tomar tiempo para analizar qué descuentos vas a dar a  tus clientes, que valga la pena. Los descuentos que más brillan en ese mar de publicidad son los que superan el 20%.

5.- Aprovecha el sentido de urgencia de los consumidores

Ellos se van a dedicar ese fin de semana a gastar y a buscar las cosas que necesitan o que quieren, ¡aprovéchalo! Hazles saber que sólo es por cuatro días y muéstrales cuánto cuestan tus productos y servicios comúnmente, con el fin de que puedan comparar de manera más sencilla.

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