Ricardo Anaya ganará el debate, según Barrales | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales alejandra barrales pan prd ricardo anaya

Ricardo Anaya ganará el debate, según Barrales

Ricardo Anaya ganará el debate, según Barrales

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, aseguró que el debate de esta noche lo ganará Ricardo Anaya, dada su fortaleza política y la claridad de su postura.

En entrevista al término de un acto frente a la delegación Azcapotzalco, la abanderada de la coalición Por la Ciudad de México al Frente subrayó, incluso, que Morena perderá por su falta de capacidad de diálogo.

En ese sentido, aseveró que una característica de Morena, además de la opacidad con que se conduce, “es que no les gusta debatir, les gustan los round de sombra y victimizarse diciendo que no hablan porque no los dejan”.



Recordó que ayer cancelaron un evento en la Gustavo A. Madero, porque “no los dejaban” y es como un doble discurso, porque cuando les va bien dicen “aquí estamos y no tenemos miedo, pero cuando no tienen gente dicen mejor nos vamos porque no nos dejaron hacer nuestro evento”.

La aspirante al gobierno capitalino aseveró que la gente conoce ese doble discurso y, por ello, «es importante para nosotros seguir con la dinámica de apertura y trasparencia para hacer frente a los otros opositores».

Sobre la postura de otros políticos, como el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, que manifestó su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, expuso que para estar en esta batalla “se requiere convicción, valor y no tener cola que nos pisen».

Por ello, “los que nos quedamos aquí refrendamos nuestro compromiso con Ricardo Anaya”, y ganaremos, además, las jefaturas de todas las alcaldías de la capital.



Consideró que es “lamentable que tengamos esta información», pero la gente tiene acceso a ella, así como la capacidad para entender qué hay detrás de estas determinaciones.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

Sheinbaum pide frenar la violencia política

El PDR expulsaría a Aureoles por apoyar a Meade