Con currículum escrito a mano, joven busca empleo y se vuelve viral : Digitall Post
Internacional argentina currículum empleo trabajo viral

Con currículum escrito a mano, joven busca empleo y se vuelve viral

Con currículum escrito a mano, joven busca empleo y se vuelve viral

 

*No tenía dinero ni para imprimir su currículum y dejó uno escrito a mano para conseguir una oportunidad de empleo en un local comercial de Argentina

 



Carlos Duarte, un joven de 21 años y desempleado, llegó a un local comercial con la esperanza de encontrar trabajo, le dijeron que podía dejar su currículum por si se presentaba alguna oportunidad, a lo que respondió que no tenía dinero para imprimir uno.

 

“No tengo dinero ni para imprimir mi currículum”

 



Pero para Carlos eso no era impedimento, por lo que decidió escribir a mano su currículum, esta acción conmovió a propios y extraños en Facebook, su ingenio y ganas de salir adelante se viralizaron en poco tiempo.

Eugenia López, la encargada del local, publicó el currículum de Carlos en su cuenta de Facebook, pues aunque ella no requería personal, esto podría darle una oportunidad al joven con ganas de trabajar.

En la imagen se logra ver la hoja de papel con letra manuscrita, con todos los datos del muchacho por sí alguien requiere de un joven con ganas de trabajar, y vaya que lo demostró.

 

“No importó que no tenía para imprimir, lo que quiere y necesita es trabajar”

 

 

La dueña del local asegura que Carlos llegó a solicitar trabajo en un día saturado y lleno de gente, a pesar de eso el chico esperó varios minutos para tener un turno y acercarse a Eugenia.

Cuando ella le pidió que dejara su CV y supo la condición del joven, ella misma le prestó pluma y una hoja para que dejara sus datos personales y trayectoria laboral.

 

“Muchas gracias por aceptarme mi CV y disculpe por la impresentable hoja”, escribió Carlos al final de la hoja

 

Su historial laboral, que incluye puestos como lava-copas, mozo y albañilería, hoy se encuentra en redes sociales con miles de “me gusta”, y ha sido compartido infinidad de veces.

Esperamos que pronto consiga un buen trabajo y sobretodo que sea un gran ejemplo para salir adelante.

Imagen: Facebook

Te puede interesar:
Adolescente se ahorca por fallecimiento de su novio
Vecino invasor dormía en el tercer piso de una casa en Aragón