Hay esperanza y futuro en los mexicanos: Ricardo Anaya : Digitall Post
Noticias Nacionales

Hay esperanza y futuro en los mexicanos: Ricardo Anaya

Hay esperanza y futuro en los mexicanos: Ricardo Anaya

El candidato de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya Cortés, convocó a la población a avanzar juntos porque en cada mexicano hay esperanza, visión, proyecto y futuro.

A través de su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano compartió la imagen de una avenida de la Ciudad de México en la que al fondo se observa la Torre Latinoamerica.

En la fotografía se lee: “México vive y sueña porque la esperanza es el sueño de los que estamos despiertos”.



“En cada uno de los mexicanos hay esperanza, visión, proyecto y futuro. Sigamos avanzando juntos, ¡estoy seguro de que México va a cambiar!”, escribió en un tweet.



En otra publicación de la misma red social, Anaya Cortés señaló que con la coalición Por México al Frente busca replicar en el país la “experiencia exitosa” que se vivió en Chile con la Concertación –alianza entre los partidos Socialista y Demócrata Cristiano– que llevó al poder a Ricardo Lagos y Eduardo Frei.

“En Chile, gobiernos emanados de una alianza electoral muy parecida a la que estamos construyendo en México generaron desarrollo y crecimiento económico, así como un nuevo régimen político. Esa experiencia exitosa la queremos replicar en México con la coalición Por México al Frente”, destacó el exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con un comunicado difundido por esa fuerza política, Anaya se reunió este viernes con ambos exmandatarios, quienes gobernaron el país sudamericano entre 1994 y 2006.


Con información de Notimex.


También te puede interesar:

Piden al Servicio de Administración transparencia sobre bienes muebles
Calderón dice que su esposa está adelante de AMLO