Instagram extiende tus videos | Digitall Post : Digitall Post
Ciencia y Tecnología

Instagram extiende tus videos

Instagram extiende tus videos

CDMX, México.- Uno de los problemas que tenían los videos en vivo de Instagram es que  una vez que se termina la transmisión no queda ningún rastro del video por ningún lado; a diferencia de Facebook Live, donde el video se queda guardado en nuestro muro.

Instagram delatará la publicidad de los famosos

A partir de su nueva actualización, Instagram permitirá a los usuarios archivar el video una vez terminada la transmisión y decidir si quieren que el video desaparezca o se quede archivado en historias.



El único inconveniente es que si el usuario decide archivar el video después de terminar tu emisión, tendrá que esperar a que Instagram procese el contenido, por lo que el tiempo que tarda la aplicación en el proceso será proporcional a la duración de la emisión.

La función ya está disponible para todos los usuarios, y para identificar cuando alguno de tus contactos ya cuenta con un video en vivo dentro de sus historias podrás ver un logotipo similar al de YouTube con los colores tradicionales de Instagram que significa que es posible reproducir ese contenido.

También te puede interesar:

Emily Ratajkowski posa desnuda en Instagram



Instagram es la favorita con 700 millones de usuarios nuevos

Bloguera francesa muere mientras cocinaba