Pareja de "ratas" usaban Uber para robar | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Pareja de «ratas» usaban Uber para robar

Pareja de «ratas» usaban Uber para robar

La policía municipal de Ciudad Juárez detuvo a un hombre y una mujer de 20 años de edad que utilizaban la plataforma de Uber para robar ciudadanos que solicitaban el servicio.

Según señala la policía en un comunicado, la detención de Cristian David D. y Angélica C. se dio debido a que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Jardines del Aeropuerto, fueron abordados por un hombre, quien denunció que al solicitar un viaje en Uber, llegó un sujeto en compañía de una mujer a bordo de un auto Mitsubishi Mirage, color gris, modelo 2013, los cuales traían consigo un arma de fuego.

De acuerdo al testimonio, el usuario logró escapar cuando lo encañonaron y se refugió en una casa cercana, desde donde solicitó apoyo.



La captura de los dos presuntos delincuentes se logró gracias a los gentes preventivos que implementaron acciones de búsqueda por el sector, en el cruce de las calles Zepelín y Planeador, en la citada colonia.

En la búsqueda el conductor hizo caso omiso a las autoridades originándose una persecución en la que cayeron detenidos. Tras una revisión les aseguraron un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 milímetros con un cilindro abastecido con tres cartuchos útiles, motivo por el cual fueron detenidos agregó el reporte oficial de los hechos.

La policía confirmó que los detenidos estaban registrados en la plataforma, servicio que usaban para contactar posibles víctimas de asalto y otros delitos.

Ambos fueron consignados a la fiscalía estatal, para que se les abra un proceso penal.



También te puede interesar:
“Ratas” avisan por WhatsApp a qué cuantahabientes asaltar
Muere a balazos tras asaltar a chofer de Uber