Recibe balazo en la cabeza dentro del Metro | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Recibe balazo en la cabeza dentro del Metro

Recibe balazo en la cabeza dentro del Metro

La noche de ayer, un hombre recibió un impacto de arma de fuego dentro de un vagón del Metro Romero Rubio, correspondiente a la Línea B del Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes de usuarios, tres sujetos de entre 25 y 30 años de edad intentaron despojar de su celular a la víctima, identificada como Jaime, de aproximadamente 45 años.

El usuario se resistió al atraco y comenzó a forcejear con los delincuentes, hasta que uno de ellos le disparó en la cabeza, a la altura de la sien, del lado derecho.



Paramédicos acudieron a dicha estación y posteriormente trasladaron al herido al hospital Balbuena. Los agresores, según los primeros reportes, lograron escapar del lugar.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) aseguró en un tweet que no se trató de un asalto, sino de una riña:

“Elementos de seguridad intervinieron riña entre usuarios al parecer se escuchó detonación de petardo. Persona es trasladada a Hospital Balbuena”.

Asimismo, precisó que la Policía de Investigación capitalina realiza la búsqueda de los agresores “a fin de evitar la impunidad”.



Los usuarios del Metro informaron a través de Twitter que el servicio de esa estación a Ciudad Azteca se mantiene suspendido.

En junio pasado, usuarios del STC Metro denunciaron que hombres armados ingresaron a un vagón de la estación San Lázaro, también en la Línea B para asaltarlos. El modus operandi fue el mismo reportado antes por otros pasajeros: entran en grupo, esperan a que las puertas cierren, comienzan a amenazar con armas de fuego y en el recorrido de una estación a otra ya cometieron el robo.

Sin embargo, estos dos casos fueron desmentidos por el Metro capitalino: “No existe registro de ningún incidente de este tipo en LB, tampoco denuncias por parte de personas usuarias”.

También te puede interesar:
Dejan 6 cuerpos colgados en puentes de Los Cabos
Los sismos de 2017 evidenciaron que los ciudadanos están solos