'Trollean’ a mamá por mostrar sus estrías y ella respondió : Digitall Post
Internacional

‘Trollean’ a mamá por mostrar sus estrías

‘Trollean’ a mamá por mostrar sus estrías

Doreen Ching, de 23 años de edad y mamá de cuatrillizos, decidió mostrar en redes sociales imágenes del impacto que tuvo en su cuerpo el embarazo, con el objetivo de ayudar a otras mujeres que están pasando por una situación similar para que acepten los cambios que tienen que se hacen presentes en el cuerpo femenino después de haber dado a luz.

«Muchas mamás me han preguntado cómo librarse de las estrías y cicatrices… ése es el precio, aunque tengas dinero. No hay forma de librarse de ellas, están ahí cada día», señaló la joven madre acompañando sus palabras con una impresionante fotografía en donde muestra las estrías que envuelven su torso.



A pesar de que la publicación de Ching ha recibido más 23 mil reacciones y se compartió más 12 mil veces, no faltaron quienes lanzaron algunas ofensas contra la mujer, diciéndole que daba asco; incluso la culparon por haber quedado marcada por tener tantos hijos.

Sin embargo, Dorren no se dejó amedrentar y cuestionó agudamente a sus detractores, apoyada por la gran mayoría de las personas que reaccionaron a su publicación.



“Algunos hombres dicen que es culpa de la mujer por querer tener tantos hijos. ¿Tienen algún respeto por las mujeres del mundo?, ¿por sus madres o sus esposas?, ¿y si una mujer puede permitirse tener hijos?”, respondió.

También te puede interesar:
Tras ser despedido, ‘Godinez’ intenta quemar oficina
‘Chica del clima’ va para diputada