“Venezolana” que llora y pide no votar por AMLO, también quiere exterminar a vendedores en CdMx | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

“Venezolana” que llora y pide no votar por AMLO, también quiere exterminar a vendedores en CdMx

“Venezolana” que llora y pide no votar por AMLO, también quiere exterminar a vendedores en CdMx

Una mujer, presuntamente venezolana, que aparece en un video en el que llora y pide a la sociedad mexicana no votar por Andrés Manuel López Obrador, anteriormente compartió una publicación en la que insulta a los vendedores ambulantes y pide exterminarlos.

Ella misma se identifica en sus redes sociales con el nombre de Carmen Martilez, y es ahí en su trinchera digital que cobró notoriedad gracias a su más reciente video en el que se lanza contra el candidato de Morena.

Martilez dice radicar en México desde hace 14 años, y no es el primer video que publica en contra de la izquierda mexicana, pero sí el primero que se viraliza gracias a la «sagacidad» del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, o la «voracidad intelectual» de la «actriz» y Diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carmen Salinas, quienes compartieron en sus cuentas de Twitter el material sin antes haber corroborado la veracidad del emisor.



En el material de dos minutos y 32 segundos de duración, la mujer pide a los mexicanos que «no se crean el cuento del comunismo, del socialismo y toda esa mierda de izquierda» porque no funciona.

MEXICO DESPIERTA !! Quieres vivir como en Venezuela, de verdad crees que con el socialismo vamos a estar mejor ? NO VOTES POR LOPEZ OBRADOR ASESINARON A ÓSCAR PÉREZ !!

Posted by Carmen Martilez on Monday, January 15, 2018

Sin embargo, pareciera que a Martilez, la sociedad mexicana «le interesa» a ratos, pues como menciona en un video publicado en marzo de 2017, le zurran los vendedores ambulantes.

“Tengo que confesarles algo. Es que, neta, me cagan, me recagan, me súper zurran los vendedores de cupcakes. No mames. Estoy en el centro comercial Oasis, sentada en el fast food, comiéndome una rica ensalada, y llega un chico con su puta bolsa de cupcakes y así de: -hola, ¿te puedo interrumpir?- Y yo: -Ya lo hiciste, dime […]”, narra en dicho material.

Luego remata, con el mismo énfasis con el de su video político: “¡Neta, deberían de exterminarlos!”.

Posted by Carmen Martilez on Sunday, March 12, 2017

También te puede interesar:
“A Trump lo voy a poner en su sitio”, advierte AMLO
“No te calientes”, pide AMLO a EPN