Ya hay manual para combatir "guerra sucia" contra AMLO : Digitall Post
Elecciones y Debates AMLO elecciones 2018

Ya hay manual para combatir «guerra sucia» contra AMLO

Ya hay manual para combatir «guerra sucia» contra AMLO

La organización Abre Más Los Ojos lanzó una campaña en contra de la supuesta “guerra sucia” que se ha implementado en contra del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado emitido por la organización, se invita a los jóvenes “a organizarse por medio de las herramientas digitales (…) para combatir la mentira con la verdad y el odio con amor”.

Por su parte, Tatiana Clouthier, coordinadora nacional de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, indicó que el paradigma es “la continuidad o cambio”, promoviendo la resistencia a través de las urnas, “requerimos de ti joven, pasarte la estafeta”.





“Únete, regístrate y hagamos que los jóvenes terminen con este cambio que nosotros empezamos, la transformación y la esperanza son posibles” indicó len el video compartido en Twitter, Clouthier.

La organización ideó un manual que promueva “la conversación informada”, así como un manual de organización, un ideario y una declaración de principios.

Cabe señalar que el abanderado de Morena declaró el día de ayer que la supuesta guerra sucia en su contra se intensificará en los siguientes días, sin embargo, ésta no rendirá frutos.

“Yo creo que no les va funcionar, van a tener que cambiar de estrategia porque entre más me golpean más crecemos, entre más me golpean más digno me siento y más crecemos. Ya falta muy poco, faltan dos meses, vamos a triunfar, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”, concluyó Andrés Manuel.

También te puede interesar:
Tatiana Clouthier aclara la procedencia de su Rolex
Gracias al PRI, hay #LeyChayote