* El accidente fue captado en video por una cámara de vigilancia, instalada en un edificio de la calle Lago Pátzcuaro de la colonia Anáhuac
Un joven de 15 años sufrió una herida de bala en la cabeza mientras conducía un automóvil.
Por este motivo por el que perdió el control del vehículo y terminó atropellando a siete personas que se encontraban platicando en la calle Lago Pátzcuaro, de la colonia Anáhuac, Alcaldía Miguel Hidalgo.
Una cámara de video vigilancia captó el momento en que el joven pierde el control del automóvil y embiste a las siete personas que se encuentran platicando en la calle.
“Había siete personas, a todos les pegó, estaba una persona herida de bala arriba del vehículo, yo creo que a raíz de eso pierde el control del vehículo y se va hacia nosotros”, señaló Ignacio Cárdenas, uno de los lesionados.
De acuerdo con la información de las autoridades, el joven lesionado viajaba a bordo del automóvil en compañía de dos personas.
Al parecer uno de los pasajeros, que es primo del lesionado, estaba manipulando un arma de fuego dentro del auto y disparó por accidente, dándole al conductor en la cabeza.
El video
Va video: pic.twitter.com/6vcfKnSM8f
— Colonia Anáhuac CDMX (@colanahuac_cdmx) 1 de noviembre de 2018
“Estamos acreditando, a través de periciales, si se dio la manipulación del arma o fue utilizada de manera directa”, informó Edmundo Garrido, procurador de Justicia de la Ciudad de México.
El joven huye del lugar después de que la mujer que viajaba como copiloto comienza a reclamarle.
Las personas atropelladas fueron trasladadas al hospital, al igual que el conductor lesionado, quien se reporta como grave.
Del sujeto que aparentemente disparó el arma de fuego, se desconoce su identidad y su paradero.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Tenemos información de lo sucedido en Lago Pátzcuaro esta noche.#ColoniaAnáhuac pic.twitter.com/4TqY2eOwox
— Colonia Anáhuac CDMX (@colanahuac_cdmx) 1 de noviembre de 2018
Imagen: Twitter
También te puede interesar:
Conoce la nueva modalidad de estafa; motociclistas se dejan atropellar
Muere una mujer tras ser atropellada, su bebé se salva de milagro