“Le construimos el muro si quita a Maduro del poder”: venezolanos a Trump : Digitall Post
Noticias Nacionales venezolanos venezuela video viral

“Le construimos el muro si quita a Maduro del poder”: venezolanos a Trump

“Le construimos el muro si quita a Maduro del poder”: venezolanos a Trump

 

* En un video publicado en redes sociales venezolanos piden a Trump que quite a Maduro del poder y en cambio ellos construyen el tan ansiado muro entre Estados Unidos y México

 



En redes sociales circula un video en donde algunos venezolanos le envían un controversial mensaje a Trump, pidiéndole que los ayude a derrocar a Nicolás Maduro y en cambio ellos le construirán el muro.

Los venezolanos aseguraron que si el mandatario norteamericano ayuda a quitar a Maduro del poder, ellos se harán cargo de la construcción del muro en la frontera con México y hasta pintado y todo.

“Si saca al presidente Maduro y a sus lacayos ladrones nosotros le hacemos el muro de la frontera de México y también se lo pintamos”, mencionó el grupo ante la cámara.

Como era de esperarse, el video generó mucha polémica e incluso hubo quien cuestionó sobre si se trataba de verdaderos venezolanos o no.



Algunos usuarios opinaron que se trataba de una mala broma, mientras que otros se tomaron muy a pecho las declaraciones, calificando a los venezolanos de traidores por intentar hacer tratos con Trump.

 


Cuando concluye el video, los seis hombres ahí presentes alzan sus puños y se despiden.

El muro fronterizo entre Estados Unidos y México fue una de las promesas más comentadas durante la campaña a la presidencia del magnate Donald Trump.

No obstante, dos años después de que asumiera el poder el avance de dicha construcción ha sido mínimo, pues el Congreso y sobre todo la oposición demócrata ha hecho de todo para impedir que se utilice dinero del gobierno para dicha construcción.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Pizzería argentina se vuelve famosa por alimentar a los venezolanos
La mayoría de los venezolanos son delincuentes, afirma gobernador de Querétaro