* Un convoy del Gobierno federal que trasladaba apoyos para adultos quedó en medio de un enfrentamiento
En el poblado Arcabuz, en el Municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, y limítrofe con Nuevo León, un convoy del Gobierno federal que trasladaba apoyos para adultos quedó en medio de un enfrentamiento.
Fuentes extraoficiales dijeron que durante la balacera resultaron heridos dos policías y un funcionario, sin embargo la información no ha sido confirmada por las autoridades.
Según testigos el tiroteo ocurrió por pleitos entre los narcos de la zona.
Pobladores del lugar dijeron a medios locales que el sábado pasado aparecieron dos cabezas humanas encima de una hielera abandonada en Arcabuz.
Adultos mayores quedaron sin apoyos del gobierno
En el casino local de Arcabuz se concentraron adultos mayores para recibir los cheques de apoyos que ofrece el programa federal Pensión de Bienestar, pero el evento se suspendió por la balacera.
Cuando el convoy de funcionarios federales circulaba por la carretera Guerra-Arcabuz, inició el enfrentamiento, lo que obligó a los trabajadores a entrar al poblado y buscar un refugio.
Inmediatamente se suspendió el acto oficial con adultos mayores.
El delegado federal José Ramón Gómez Leal fue notificado y solicitó apoyo para que integrantes del Ejército acudieran a escoltarlos de regreso.
Más tarde se confirmó que otras corporaciones policíacas se sumaron al rescate de los funcionarios públicos.
Imagen: Especial
También te puede interesar:
Mujeres policías serán las encargadas de vigilar el Metro de la CDMX
Policía Municipal detiene a mujer para transgredirla después