Irina Baeva pierde su chamba, todo por enamorarse de un hombre casado : Digitall Post
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Irina Baeva pierde la chamba por enamorarse de un hombre casado

Redacción

Por: Redacción

hace 6 años

Irina Baeva pierde la chamba por enamorarse de un hombre casado

La actriz y modelo rusa Irna Baeva, no solo ha causado polémica, sino que perdió su exclusividad con Televisa después de que Geraldine Bazán publicara un video, donde expuso la infidelidad de su esposo Gabriel Soto con ella.

En apoyo a la actriz y madre de los hijos de Soto, la empresa mexicana de medios de comunicación, Televisa tomó la decisión de despedir a la actriz, a pesar de que se encontraba en filmación del programa televisivo «El último dragón».

Se dice que la rescisión de contrato se llevó a cabo hace un par de semanas, donde Baeva perdió los 400 mil pesos que recibía mensualmente por parte de Televisa.



Y eso no fue todo, ya que Soto y Baeva fueron obligados a solicitar disculpas y solucionar el conflicto generado; al inicio ambos se negaron, pero después de que la actriz rusa fuera advertida de que la sacarían de la telenovela sino lo hacían, no les quedó más opción que hacerlo.

“Al principio se negaron a pedir disculpas; muy soberbios dijeron que no lo harían, pero al final cedieron tras advertencias a Irina”, expresó una fuente cercana a los actores.

Irina se disculpó y solicitó otra oportunidad a la producción, pero la gran controversia generada en redes sociales fue mayor, y no les quedó más opción que rescindirle el contrato y sacarla definitivamente de Televisa.

Al parecer el romance entre Baeva y Gabriel Soto comenzó a inicios de 2016, cuando ambos protagonizaban; «Vino el amor», desde ese momento han mantenido una relación y en la actualidad ya no temen ocultar sus sentimientos.



 

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Nacional aranceles comercio Donald Trump Estados Unidos frontera México

Miedo en la frontera entre México-EU por los aranceles de Trump

AFP

Por: AFP

hace 6 días

Miedo en la frontera entre México-EU por los aranceles de Trump

En su camión cargado con vehículos Toyota, Raúl Hernández hace fila al amanecer para cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, preocupado por los aranceles que anunciará el presidente estadounidense, Donald Trump.

Si Trump sigue adelante con su plan para imponer estos impuestos aduaneros y obligar a las empresas a mover su producción a Estados Unidos, muchos trabajadores en México van a sufrir, dice.

«Va a dejar mucha gente sin trabajo aquí», asegura este conductor de 37 años a la AFP, mientras espera en la cola para pasar a la vecina San Diego desde Tijuana.

Las fábricas que operan empresas extranjeras son vitales para la economía de ciudades fronterizas como Tijuana y sus miles de trabajadores, señala Hernández.

Muchos puestos de trabajo dependen de las exportaciones a Estados Unidos. «Si las plantas paran por los aranceles sí perjudica a México, perjudica a la ciudadanía mexicana».

Detrás de él, en la fila de camiones, Omar Zepeda también transporta camionetas Toyota Tacoma desde una planta cercana de esa armadora japonesa.

Al igual que Hernández, Zepeda está nervioso por el impacto de los aranceles.

«Va a bajar bastante el trabajo con nosotros, porque va a subir el producto (de precio) y va a haber menos compras», prevé este conductor de 40 años.

«Viene algo difícil»

Las ciudades industriales del norte de México albergan miles de fábricas gracias a beneficios fiscales y al acuerdo de libre comercio con Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

La mayor parte de las familias en Tijuana trabajan en «el transporte y la mano de obra», apunta Zepeda.

«La verdad está muy difícil lo que viene», asegura.

El gobierno de la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, también reconoce esa incertidumbre. Ha optado por esperar a conocer los aranceles de Trump antes de anunciar un plan económico «integral» para hacer frente a esta nueva amenaza.

Durante su descanso en una planta de Toyota a las afueras de Tijuana, Apolos Velas dijo que estos gravámenes darían un golpe brutal a la ciudad.

«Mucha gente se va a quedar sin trabajo», dice.

Ojo por ojo

En Tijuana, donde la pobreza y el crimen no dan tregua, no solo los empleados de fábricas y del transporte dependen de los miles de millones de dólares del intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

Charito Moreno, quien vende burritos a los camioneros en un puesto junto a la barda fronteriza, dice que los aranceles lastimarían a toda Tijuana si las plantas despiden trabajadores.

«Toda la gente depende de esas empresas», afirma esta mujer de 44 años.

Si las compañías acuden al llamado de Trump para mover su producción a Estados Unidos, «sería muy trágico para Tijuana porque pues mucho trabajador se quedaría sin empleo», dice.

Al salir de un camión que lleva equipo para albercas a Estados Unidos, Antonio Valdez dijo que ahora los transportistas tienen más papeleo que entregar.

«Un trámite salía en una hora. Ahorita tardan todo el día en hacer el cálculo y el pago de impuestos» ya vigentes, dice, tras comprar un burrito y seguir su camino hacia Estados Unidos.

Aunque Sheinbaum ha descartado una respuesta del tipo «ojo por ojo, diente por diente», el camionero Alejandro Espinoza cree que México debe responder a Estados Unidos donde duele. Si imponen aranceles, «ya no les vamos a mandar aguacates. A ver cómo le hacen», dijo sonriendo.

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