VIDEO: Mujer se defiende de ataque y “la rata” huye despavorida : Digitall Post
Justicia asalto Azcapotzaco inseguridad rata video

VIDEO: Mujer se defiende de ataque y “la rata” huye despavorida

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

VIDEO: Mujer se defiende de ataque y “la rata” huye despavorida

 

*Video deja en evidencia el momento en el que un amante de lo ajeno ve su robo frustrado por la valentía de una mujer que se defendió al momento del ataque

 



Un video deja en evidencia el momento en el que un amante de lo ajeno ve su robo frustrado por la valentía de una mujer que se defendió al momento del ataque.

El desagradable encuentro ocurrió en calles de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, y fue captado por las cámaras de video-vigilancia de la zona.

En las imágenes se puede ver al ladrón al asecho se su próxima víctima, el sujeto camina de un lado de la calle, mientras que la mujer se encuentra del lado contrario.

En cuestión de segundos “la rata” sale a toda carrera para interceptar a la mujer por la espalda, con la firme intención de arrebatarle una bolsa.



La reacción inmediata de la víctima fue defenderse “con todo”, así que puso resistencia y ambos comenzaron a forcejear.

Luego de algunos segundos, la víctima logra zafarse del presunto asaltante, pero en está ocasión el que aplicó la huida fue el ladronzuelo.

En uno de los momentos del video se puede observar a la mujer luchar con todas sus fuerzas, como si se tratase de vida o muerte, para finalmente estampar al sujeto en una jardinera de la banqueta.

Todo indica que este ataque frustrado ocurrió alrededor de las 13:20 horas del martes 12 de marzo.

Se espera que con la difusión del video se pueda dar con el asaltante, y que quienes puedan identificarlo lo denuncien con las autoridades.

Imagen: Captura