Crecen rumores sobre el villano principal de la próxima película de Batman | Digitall Post : Digitall Post
Cine y TV batman rumores The Batman

Crecen rumores sobre el villano principal de la próxima película de Batman

Víctor García

Por: Víctor García

hace 5 años

Crecen rumores sobre el villano principal de la próxima película de Batman

El DCEU ha tenido buenos y malos momentos. De momento, Aquaman y Wonder Woman son los únicos proyectos que mantienen a flote el barco. Al otro lado de la moneda, la cinta de Cyborg está descartada, la de Flash nomás no avanza y la de Batman da pasos muy pequeños cada día.

Después de ser anunciada con bombo y platillo y tener todo el respaldo de Ben Affleck, la cinta se cayó a pedazos y todo ha sido un vaivén de sensaciones y noticias.



Matt Reeves parece ser el destinado para levantar el proyecto y llevarlo a la gloria, o al fracaso. Como consecuencia, los ojos del mundo están puestos en cada uno de sus movimientos y ahora se habla de su intención por ambientar la próxima cinta en los noventa.

Este podría ser el mejor movimiento pues desde hace tiempo se maneja la idea de que será una precuela de lo visto en el DCEU. Es decir, realmente veremos a un Bruce Wayne más joven y tal vez no tan frío y calculador.

¿Quién será el villano en la nueva película de Batman? |

Otro rumor que se vuelve más fuerte gira sobre el villano principal. Al parecer será el «pingüino» y los fans no podrían estar más felices.

En primera instancia porque es uno de los personajes más representativos de Gotham y en segunda porque ya existe una referencia.



Durante Batman V Superman, Alfred y Bruce hablan sobre el cambio de los tiempos. Ellos dice que preferían la vida de hace 20 años en la que su mayor problema eran los pingüinos explosivos en navidad.

La mala noticia es que -como casi todo sobre la cinta de Batman– todo es rumor y habrá que esperar una confirmación oficial.

Imagen: Instagram.com/gothamknightreturns