* El directivo asegura que no son realidad los rumores
* Varela aprovechó para avalar la contratación de Tomás Boy…por cuatro partidos
Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara, desmintió los rumores acerca de sus jugadores.
En la cadena de ESPN se nombraron a tres jugadores que supuestamente habrían violado el reglamento interno de las Chivas.
Josecarlos Van Rankin, Miguel Ponce y Eduardo López fueron los acusados.
“Hemos investigado a fondo…hay que afirmar que se declaran cosas que no son ciertas, se habla de que fueron a altas horas de la noche, mujeres y alcohol.”, comentó Mariano.
“Hablé con los jugadores, fueron a comer y yo creo que es sólo un tema de sensibilidad y ciertos momentos hay que evitar eso, la gente sabe que estamos en un momento complicado.”, siguió con el comentario el directivo.
Bien dijo Quique Setién y fue copiado por Pedro Caixinha, que no le gustan las telenovelas mexicanas.
Proyecto de 4 partidos, después de no cumplir uno de 5…
Mariano aprovechó para respaldar el proyecto de Tomás Boy…por cuatro partidos.
“Tomás está enfocado en los cuatro partidos. Llegaron importantes y creo que el plantel da para más, tanto puntos como estilo de juego, este plantel debería estar en zona de clasificación.”, dijo Varela.
Es evidente que la crisis de Chivas no sólo se debe al manejo de unos cuantos, sino a todo el plantel, empezando por cierta apatía de los jugadores.
“Por eso trajimos a alguien como Tomás Boy, un tipo con liderazgo y personalidad, sabe lo que es jugar este tipo de torneos…a final de cuentas necesitamos a alguien dentro del grupo como Tomás.”, culminó el director deportivo.
Imagen: Captura