Imagen: Facebook
El piloto de American Airlines asesinó a tres personas en 2015, pero es hasta ahora cuando la policía determinó su culpabilidad y pudo ser arrestado
Autoridades de Kentucky detuvieron a un piloto de una subsidiario de American Airlines, PSA Airlines, luego de que se determinara su culpabilidad en el homicidio de tres personas.
De acuerdo con información del canal local WDRB, la policía arrestó a Christian Richard Martin en pleno aeropuerto cuando se disponía a subir al avión.
“Fue muy tenso. Se podría decir que los empleados sabían que algo estaba pasando», recuerda uno de los pasajeros.
El vuelo que se vio interrumpido saldría de Louisville a Charlotte, Carolina del Norte.
“Era como algo que podrías ver en una película”, dijo otra testigo.
En 2015 Martin asesinó a una pareja, Calvin y Pamela Phillips, así como a su vecino Edward Danserau.
También te puede interesar: Avionazo en Atizapán: Piloto avisó de una falla mecánica
Los hechos ocurrieron en el condado de Christian, Kentucky.
El piloto dejó el cuerpo de Calvin Phillips en su casa, al parecer con heridas de bala.
Mientras que los otros dos cadáveres se hallaron en el automóvil de Pamela Phillips, el cuál quemó y dejó abandonado en un campo de maíz a unos kilómetros del primer lugar de crimen.
De acuerdo con el fiscal general Andy Beshear, Martin enfrenta cargos por asesinato, incendio premeditado, intento de incendio, dos cargos por robo en primer grado y tres más por manipulación de evidencia física.
Según información de la prensa el piloto de American Airlines se encuentra recluido sin derecho a fianza en el Centro de Detención del Condado de Christian.