- Según la portada del periódico sabatino Sport, la llegada del francés Griezmann al blaugrana no es bien vista por los jugadores
La posible llegada del francés Antoine Griezmann al Club Barcelona no es bien recibida por los jugadores del club.
Según información del periódico sabatino Sport, el fichaje del campeón del mundo no fue vista con buenos ojos en los vestidores del cuadro blaugrana.
“El mensaje que el vestuario envía al club es rotundo: no quieren que venga Griezmann”, informa el periódico deportivo.
Así lo aseguró el medio español en su edición sabatina, quien agregó que la causa de la molestia en los jugadores del club se debe a que el verano pasado el excolchonero se ‘negó’ a cambiar de aires.
“Cayó muy mal en el vestuario su anuncio que no venía al Barça cuando varios jugadores le habían abierto los brazos y le habían halagado de forma pública”, explicó Sport.
También te puede interesar: Querían nombrar a bebé “Griezmann Mbappé”; juez saca tarjeta roja
Además, los blaugrana creen que no sería un buen mensaje para el club el traer a un jugador que ya ha rechazado al equipo, y menos cuando existen muchos jugadores deseosos de pertenecer al Barcelona.
También, el periódico sabatino desmintió la versión que aseguraba que la estrella Lionel Messi sería el jugador que habría “recomendado” a Griezmann.
Los medios españoles, al enterarse del arribo del francés, habían especulado que la estrella del Barca estaba detrás de la contratación.
Finalmente, la portada señaló que los jugadores del Barcelona consideran que ‘Grizi’ no es el tipo de refuerzo que necesita el equipo.