Se hizo famosa tras posar sin ropa durante el desabasto de gasolina Are Rojas saltó a la fama luego de que posara desnuda durante el desabasto de combustible que vivió México en el mes de enero del 2019.
Desde entonces, la modelo, con más de siete años de carrera, suma más de 300 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Dicha red social es para Are Rojas una herramienta para expresarse al desnudo.
La joven incluso se proclama «Reina del Erotismo» en su perfil.
Y no hay dudas del porqué, pues la chica tiene un gran número de fotografías en las que presume su delgada pero torneada figura a sus seguidores.
Para que la conozcas un poco más te compartimos algunas de sus más sensuales imágenes, a la par de algunos datos sobre su vida que son poco conocidos. Prepárate…
View this post on Instagram
DESTELLOS, LOS DESEOS SON FUGACES No me conviertas en un deseo que se cumplió, los deseos son reales pero fugaces. Quiero ser más que un destello, ya he sido un deseo cumplido y extinguido cual estrella que pasa en el invierno. Amo enloquecer contigo, pero al mismo tiempo me pregunto si te fijas sólo en mi físico… Quisiera que no sólo me vieras como una compañera de cama, sino de alma. Pero si sólo eso te atrae, déjame decirte amante que terminarás por destruir esto que existe sin ser hasta que lentamente logre desaparecer, pues el enamoramiento termina. Dicen que el amor entra por lo ojos, pero no es amor lo que vemos, sino destellos; espejismos que deslumbran a primera vista, nos hacen confundir deseos con sentimientos cuando no sabemos apartar el brillo para poder amar lo qué hay por dentro. En el camino siempre encontraremos luceros más brillantes, destellos cegantes que nos pueden hacer olvidar a la estrella que nos iluminó cuando más obscuridad había. He sido esa estrella fugaz que pasa de ser la novedad a ser olvidada. Soy consciente de que siempre habrá alguien más bella, más simpática, alguien nueva… Y cuando se fijan en todo menos en la esencia, el polvo cósmico de mi ser se pierde en el espacio de sus mentes desplazándome de su vida por otras mujeres. Destellos, los deseos son fugaces. Tal vez llegué a tu vida siendo un destello, pero he entregado más que el brillo, he apartado el espejo que deslumbra para mostrar el reflejo de mi alma en cada mirada, palabra, detalle y letra. Deseo ser más que un deseo, observa todo lo que por dentro poseo. Deseo ser una estrella latente, no una estrella fugaz. Deseo iluminar por dentro, no deslumbrar por fuera. Deseo ser más que sólo un brillo de las muchas estrellas que mandaste al agujero negro del olvido. Hoy ella es una estrella hermosa ante tus deseos, pero quizá con el tiempo, también se desintegrará ante tus ojos. Soy un cometa, pero quise ser el sol y permanecer calentándote en los momentos más fríos e iluminándote en los momentos más obscuros… Terminé quemándome en un amor unilateral. Destello, los deseos son fugaces. Bello, los sentimientos son reales. No te deslumbres. Are Rojas ✍🏻
A post shared by Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) on Jun 16, 2019 at 7:50pm PDT
Are Rojas Nacida en el año de 1991, es licenciada en Educación Física. También es educadora sexual, actriz y escritora.
Además, parece que las fotografías polémicas son lo suyo…
View this post on Instagram
Mi desnudez no ofende a Dios, ¿Cómo es que algo tan natural como su creación misma podría ofenderlo? Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes usan a Dios y una religión para matar, quienes lo usan para manipular masas y para vivir con doble moral. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes van a misa los domingos y al salir critican a todos, a quienes van a la basílica, pero que al regresar a casa vuelven al alcohol y a la violencia contra su mujer. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes aún no se han atrevido a ser libres y en cambio viven atados a patéticas reglas de etiqueta e hipocresía social. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes dicen predicar las palabras y el amor de Dios, pero que rechazan y violentan contra otros tipos de amor y de preferencias. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes van rechazando y tachando de incorrecto todo lo que no entienden, a quienes me llaman puta e inmoral por mostrarme natural. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes prohíben el sexo pre marital o experimentación sexual, pero que llevan una vida doble; una felizmente casados en público y la otra desnudándose en moteles con su amante. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes le ponen género a las prendas, a quienes no conciben en ver a un niño con falda o a una niña con pantalón, pero sí a un sacerdote con “vestido”. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes aún no comprenden la pureza y el amor de Dios, a quienes han perdido la Inocencia de lo natural. Mi desnudez no ofende a Dios, mi desnudez honra su perfecta creación, la belleza de nuestros cuerpos, la diferencia de los sexos, el disfrute del placer que nos da; que por algo existe la capacidad de poder sentir. Mi desnudez honra la creación misma del ser humano, su esencia. Mi desnudez no ofende a Dios, pero el hecho de que tú lo veas incorrecto y siempre con connotación sexual, SÍ. Con cada acto de odio, engaño, hipocresía, guerra y juicio; crucifican a sus hermanos en una cruz social. Sin darse cuenta están haciéndole a los demás lo mismo que le hicieron a Jesús. ARE ROJAS ✍🏻
A post shared by Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) on Jun 11, 2019 at 7:15pm PDT
También te puede interesar: Shakira paraliza las redes son sensual bailecito en bikini
Según Milenio, la bella joven se describe en su infancia como una «niña tímida e introvertida, casi sin amigos». ¿Quién lo diría?
Durante una entrevista, declaró que quiere «llegarle al presidente»…
Pero no lo malinterpreten, su aproximación hacia Andrés Manuel López Obrador sería para proponer la creación de un plan de educación sexual.
Como escritora, asegura que quiere escribir una novela.
Por otro lado, como actriz, pretende participar en series y hasta entrarle al cine.
Seguramente escucharemos más de ella en el futuro pues, además, pretende hacer otro desnudo como protesta, aunque aún no sabe cómo ni el motivo.
¡Sólo nos queda esperar para verla en la pantalla!
Desde Business Locker te recomendamos: Conoce los lujosos autos del «Canelo»… y lo que cuestan