¿Buscas sexoescondites? Esta app te ayuda a encontrar los mejores : Digitall Post
Placeres sexo sexoescondites

¿Buscas sexoescondites? Esta app te ayuda a encontrar los mejores lugares

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 3 años

¿Buscas sexoescondites? Esta app te ayuda a encontrar los mejores lugares

Imagen: Especial

  • Esta plataforma es como un «Sex Maps» y te da toda la info sobre los mejores lugares para «hacer el amor» al aire libre

Si la vida con Tinder les parece fabulosa, encontrar sexoescondites con esta app seguro que le dará un plus a los encuentros sexuales. Ya sea que tengas pareja o que estés en busca de sexo casual, ésta será una gran herramienta.

Sexo en las apps

El mundo digital, sin duda ha ayudado a romper ciertas barreras que en el pasado eran muy difíciles de superar. Hoy ya no tienes que lidiar con la pena y el sonrojo al ligar, eso quedó en el pasado, ahora con sólo un clic puedes conseguir sexo.

Esta app puede ser un plus para los usuarios de aplicaciones para el ligue. MisPicaderos fue creada por Josean Gutiérrez, un diseñados web de Bilbao, España.

Te puede interesar: Sexo por teléfono; tips para disfrutar al máximo sin sentirte incómoda

La plataforma MisPicaderos es algo así como el Google Maps del sexo, al usarla podrás agregar tu ubicación y ¡listo!, los lugares más recónditos y hasta puentes peatonales aptos para echar pasión aparecerán en una lista.

Sexoescondites favoritos

Aunque la plataforma fue creada en España, algunos mexicanos aventureros han escrito reseñas sobre sus sexoescondites favoritos.

En la gran lista de sexoescondites sugeridos y bien “calados” hay parques, puentes peatonales, estacionamientos y hasta rincones solitarios en los panteones.

De acuerdo con El País, la plataforma recibe hasta 3 mil vistas promedio al día. Madrid es la ciudad que encabeza la lista de rincones para tener sexo al aire libre con 1396 sexoescondites.

Desde Business Locker, te recomendamos: AT&T es la compañía con más quejas de los usuarios, según IFETEL

Precaución

Desde luego las nuevas tecnologías y el mundo digital mejoran nuestra vida diaria, sin embargo es importante subrayar que siempre habrá un riesgo, sobre todo con este tipo de «apps sexuales».

Es por eso que debes tomar precauciones y siempre ver por tu seguridad, recuerda que usar estas herramientas será tu completa responsabilidad.