¿Contra quién perdió Serena Williams Wimbledon 2019? : Digitall Post
Deportes margaret-court serena-williams simona-halep wimbledon

VIDEO: Serena Williams deja ir Wimbledon en menos de una hora

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 5 años

VIDEO: Serena Williams deja ir Wimbledon en menos de una hora

Imagen: @Wmbledon

  • La histórica tenista estadounidense, Serena Williams, volvió a perder una final de Grand Slam y se queda cada vez más lejos de alcanzar a Court

La rumana Simona Halep se llevó Wimbledon 2019 al quitarle el sueño a la estadounidense Serena Williams, de alcanzar a la más grande de todas, Margaret Court.

Simona Halep se convirtió en la primera mujer rumana que gana Wimbledon y lo hizo frente a una leyenda viviente del tenis femenil, con lo que alza la mano justo cuando el final de la carrera Williams se ve más cerca.

De nada sirvió el apoyo familiar que tenía Serena, porque ni su madre ni su padre ni su hermana mayor le ayudaron para ganarle a una contundente Halep, quien no necesitó de ni siquiera una hora para vencer a la estadounidense.



En tan sólo dos sets Simona venció 6 – 2 y 6 -2 a Williams para llevarse uno de los trofeos más anhelados en el mundo del tenis.

Serena Williams no pudo con la presión

También te puede interesar: «VIDEO: Rommel Pacheco se llevó la plata en campeonato mundial»

Los mala leche dicen que Serena no pudo con la presión que siempre la compaña cuando está cerca de alcanzar alguna marca histórica.

Y es que la estadounidense ha estado tan cerca de conseguir un título más, pero, ha pasado últimamente, que Williams se cae de la manera más fácil después de conseguir lo más difícil.

Tal cual le pasó el año pasado en Wimbledon ante Angelique Kerber, o como sucedió un par de meses después en el US Open frente a Naomi Osaka, ni por estar en casa pudo ganar.

Aunque no seamos tan fuertes con la veterana, no cabe duda que la diferencia de edad empieza a cobrar sus facturas, y no quiere decir que no podamos ver a una de las mejores de la historia, reclamar su lugar.

Por lo mientras, la campeona es Simona Halep, con mucho merecimiento.