Recien salido del Reclu asaltó transporte con todo y brazalete electrónico : Digitall Post
Justicia asalto brazalete electrónico reo

Recien salido del «Reclu» asalta transporte con todo y brazalete electrónico

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Recien salido del «Reclu» asalta transporte con todo y brazalete electrónico
  • Autoridades del Estado de México detuvieron a un reo preliberado por “buena conducta” que al salir de prisión se dedicó al asalto en transporte público

Todavía portando el brazalete electrónico en el tobillo, Erick “N” un reo que había sido preliberado por “buena conducta”, fue aprehendido nuevamente por asalto en transporte público.

Autoridades del Estado de México detuvieron al ladrón cuando asaltaba a un camiónd e transporte público en la carretera libre Naucalpan- Toluca junto a otro hombre.

Los ladrones sometieron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias; sin embargo, una de sus víctimas logró alertar a los policías municipales.



Luego del asalto, el sujeto, quien portaba en el tobillo el brazalete electrónico, tenía en su poder tres celulares y un arma corta, así como algunos billetes y monedas que sumaban 300 pesos.

Autoridades trasladaron a Erick “N” y a su cómplice a las oficinas locales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

También te puede interesar: “¡Hijo mío, no me dejes!”, llora padre de delincuente muerto tras asalto

Por estos hechos, el juez del penal de Barrientos determinó vincularlo nuevamente a proceso por el delito de robo con violencia a transporte público.



El joven de 23 años había sido preliberado hace unas semanas por “buena conducta”.

Según las autoridades mexiquenses, le dieron la libertad luego de haber cometido un delito no grave.

Sin embargo, al haber reincidido portando un brazalete electrónico, Erick perdió todo derecho de salir antes de cumplir su condena completa.