
Imagen: @m_phelps00
- El estadounidense Michael Phelps está viendo en vida cómo baten los récords por los cuáles él se volvió una leyenda viviente
Phelps sabrá que todo lo que comienza, tiene que terminar. Y todo aquello que fue una maravilla, en algún momento será superado.
Así es la historia de Michael Phelps y sus récords mundiales.
El estadounidense se volvió una sensación por ahí del 2009 cuando logró romper múltiples récords mundiales en el mundo de la natación.
Y así fue como uno de los más grandes de la historia se retiró del deporte acuático, tras conseguirlo, literal todo.
Phelps se olvida del récord que consiguió en Roma 2009
https://www.instagram.com/p/B0MTza0JEF1/
También te puede interesar: «VIDEO: Las lágrimas invadieron a Óscar Pérez en su despedida»
https://www.instagram.com/p/B0UjoK2JJFp/
Y volvió a suceder.
Ahora fue el turno del compatriota de Michael, Caeleb Dressel, quien batió el récord mundial de mariposa 100 metros.
Dressel superó la antigua marca impuesta por el fenómeno de la natación en Roma 2009 de 49.82, al lograr superarlos en 49.50.
Pareciera que no fue mucho la diferencia que logró Dressel sobre la marca de Michael, pero recordemos que, como en las competencias de velocidad, la natación suele ser muy reñida.
Lo grandioso de esta marca, es que el propio Phelps felicitó a su compatriota por superar el récord mundial, lo que demuestra grandeza en Michael.
https://www.instagram.com/p/B0YSVEMp1wF/
Aquel que tacharan de mariguano por salir en una fotografía fumando directo de un bong, deja claro que él supo disfrutar cuando le tocó, y ahora alguien más ocupará su lugar.