Ejecutan a cuatro personas en local de Cuernavaca (VIDEO) : Digitall Post
Justicia cuernavaca homicidios video

VIDEO: Ejecutan a cuatro personas en local de Cuernavaca

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

VIDEO: Ejecutan a cuatro personas en local de Cuernavaca

Imagen: Especial

  • Los sicarios dispararon a sangre fría contra las víctimas sometidas en el suelo

El fuerte video en el que se ve cómo un grupo de sicarios encapuchados ejecutan a cuatro personas dentro de un local en Cuernavaca ha sido difundido en redes sociales.

Las terribles e impactantes imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del lugar en donde la matanza a sangre fría ocurrió.

Encapuchados ejecutan a cuatro hombres

Los hechos ocurrieron en una colonia de Cuernavaca en Morelos. La sangrienta escena fue captada por varias cámaras que se encontraban en un lote de automóviles.



Te puede interesar: Nataly fue violada y asesinada por sus hermanas; mandaron los videos a la familia

La primera escena graba el momento en el que un automóvil se echa de reversa y se estaciona en la entrada del lugar. Ahí varios hombres descienden del auto y entran a una oficina en donde había cuatro personas.

En segundos los someten y los ponen contra el suelo, mientras algunos les apuntan con armas de fuego, otros saquean objetos y pertenencias de las víctimas. En el video se observa cómo los sicarios guardan algunas cosas en sus mochilas mientras apuntan a las cuatro víctimas.

Luego de esto la cámara al interior de la oficina captó el momento exacto en el que los sicarios dispararon en contra de las personas que se encontraban tendidas en el suelo. Después, estos asesinos a sangre fría se retiran del lugar tras cometer el homicidio múltiple.



Hasta el momento no se tiene más información sobre este caso, no se sabe si hay personas detenidas. De acuerdo con información de medios locales, el ataque ocurrió el pasado viernes 9 de agosto en la capital de Morelos.

Homicidios en México

Según informes del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en el 2018 México se alcanzó la tasa más alta de homicidios. Hablamos de 29 crímenes por cada 100 mil habitantes.  Según el Inegi, en 2009 se registraron 18 homicidios por cada 100 mil habitantes y en 23 en el 2010.

Desde Business Locker, te recomendamos: Entre más estudias tienes menos probabilidades de encontrar trabajo

Por otro lado, los estados en los que más homicidios hubo durante el 2018 fueron Colima con 98, Baja California con 83 y Chihuahua con 79.

Este es el alarmante panorama de violencia que crece en los rincones de nuestro país.