Imagen: Facebook
- En Bahamas, una mujer refugió a 97 perros abandonados en su casa, esto para que no peligraran por el paso del huracán Dorian
El paso del poderoso huracán Dorian por Bahamas dejó destrucción en la nación isleña; sin embargo hubo una mujer que ofreció esperanza a 97 perritos que corrían peligro.
Chella Phillips, una mujer que vive en la isla contó en redes sociales que le abrió su casa a poco menos de una centena de perros abandonados por sus dueños.
“79 de ellos están dentro de mi dormitorio principal. Ha sido una locura desde anoche”, escribió la mujer en Facebook.
97 dogs are inside my house and 79 of them are inside my master bedroom.It has been insane since lastnight, poop and…
Posted by Chella Phillips on Sunday, September 1, 2019
Por supuesto, Phillips tomó las medidas necesarias para que el espacio dentro de su casa se volviera más adecuado para los animales.
Puso música en todas las direcciones de su casa y encendió el aire acondicionado para que los perritos estuvieran cómodos.
También te puede interesar: VIDEO: El huracán Dorian toca tierra y desata destrucción
Algunos de sus vecinos y personas que supieron de las acciones de Chella donaron jaulas que eran útiles para «los asustados y los enfermos».
Una vez que los perritos estuvieron a salvo dentro del domicilio de la mujer, Phillips hizo las barricadas en el exterior para proteger la vivienda.
Cuando Dorian tocó la isla todavía tenía la fuerza de un huracán categoría 5.
En Bahamas provocó la muerte de al menos 5 personas y se reportaron 21 heridos, además de dañar casas, derribar techos, sumergir aeropuertos y destruir automóviles.
We are alright after a stressful night were we fooded bad inside the refuge, not even 3 pumps could contain the rain…
Posted by Chella Phillips on Monday, September 2, 2019
Su publicación en Facebook sobre los 97 perros rescatados antes de que el huracán Dorian golpeara la isla, se convirtió rápidamente en viral, con más de 67 mil likes y cientos de comentarios.
Horas después, Chella publicó otro mensaje en Facebook en donde informó a los curiosos que los perritos se encontraban bien y haciendo amigos.