Imagen: @ClubTiburones
- Tras meses de conocido adeudo, los jugadores del Club Veracruz decidieron empezar las acciones para exigir el pago de sus servicios
Todos sabemos la crisis que el Club Veracruz vive en estos momentos.
Cerramos preparación para recibir al @TolucaFC el día de mañana en la #Jornada12 ⚽️🏃🏻♂️
Nos vemos mañana en el @EstadioElPirata 👋🏻#PorTiSeré 🦈 pic.twitter.com/qt5zNXtxi8
— Club Deportivo Veracruz 🦈 (@ClubTiburones) September 28, 2019
Quizás el peor momento que un equipo de futbol profesional ha vivido a lo largo de la historia del balompié mundial.
Pues todos sabemos, dentro y fuera de México, que los Tiburones son el peor equipo que el Planeta Tierra ha visto jugar.
No sólo llevan más de un año sin conocer la victoria, sino que también son conocidos los adeudos que el dueño del equipo, Fidel Kuri, tiene con jugadores y exjugadores del Tibu.
Los que se preguntan por qué después de tanto tiempo, los del puerto no han podido ganar, quizás encuentren la respuesta en aquello que mueve al mundo entero.
Los jugadores del Club Veracruz abandonaron la concentración y buscan parar el juego ante Toluca durante un minuto
También te puede interesar: VIDEO: Héctor Herrera mira su primer Derbi como colchonero desde la banca
Pasillito al cumpleañero 💥👋🏻
¡Feliz cumpleaños, @sebastianj_97! 🤙🏻#PorTiSeré 🦈 pic.twitter.com/0SJFPYBkT2
— Club Deportivo Veracruz 🦈 (@ClubTiburones) September 28, 2019
Aquí están los resultados de dejar que un equipo pague para estar primera división, en vez de que sea la calidad futbolística lo que lo decida.
Pagar para no descender, una cosa que sólo pasa en la Liga MX y que muestra la avaricia de los dueños del futbol mexicano.
La situación actual es que los jugadores de Veracruz avisaron al cuerpo técnico encabezado por Raúl Arias y Enrique López Zarza que abandonarían la concentración el pasado sábado.
Tanto Arias como Enrique entienden completamente la situación y no tuvieron ninguna objeción para los futbolistas, aunque sí los invitaron a presentarse a la cena.
Los futbolistas encabezados por Carlos Salcido, aseguraron que no afectaran al equipo deportivamente, pero sí dejarían de presentarse a concentraciones.
También buscarán platicar con el capitán de Toluca para que, durante el juego de esta noche, se detenga el balón durante un minuto como protesta.