Giovani Dos Santos sufre terrible lesión tras violenta entrada de Briseño : Digitall Post
Futbol América chivas clasico giovani-dos-santos

VIDEO: Giovani Dos Santo sufre terrible lesión tras violenta entrada de Briseño

Redacción

Por: Redacción

hace 2 meses

VIDEO: Giovani Dos Santo sufre terrible lesión tras violenta entrada de Briseño

Imagen: Captura

  • Giovani Dos Santos sufrió una terrible lesión en su pierna derecha luego de una violenta entrada del defensa de Chivas Antonio “Pollo” Briseño

El defensa de Chivas, Antonio “Pollo” Briseño no se midió en su entrada sobre Giovani Dos Santos, provocándole una terrible lesión en la pierna derecha.

Uno de los partidos más esperados de la Liga MX, el Clásico Nacional, se vio empañado por la brutal lesión que le provocó el jugador del Guadalajara a uno de los jugadores más queridos del país.

La jugada se desarrolló cerca del área del Rebaño Sagrado, en donde Briseño en un ataque violento para quitarle el balón al jugador del América, metió una plancha sobre el muslo derecho  perforándoselo con los tachones.

También te puede interesar: VIDEO: Última hora, Chivas hace oficial la salida de Tomás Boy

De inmediato, jugadores de las águilas arremetieron en contra del “Pollo” a quien por poco golpean, incluso el guardameta Ochoa se salió de su área para reclamarle.

Hasta el momento se sabe que Giovani Dos Santos fue trasladado a un hospital, en donde será revisada su lesión.

Las imágenes del momento son brutales, precaución.

 

Usuarios de redes sociales se volcaron en críticas y señalamientos en contra del jugador de Chivas, a quien le espera un tremendo castigo.