¿Cuántos goles le faltan a Carlos Vela para empatar el récord de la MLS? : Digitall Post
Deportes carlos vela LAFC Liga Mayor de Soccer MLS

VIDEO: Carlitos Vela a un gol de empatar el récord histórico de la MLS

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 9 meses

VIDEO: Carlitos Vela a un gol de empatar el récord histórico de la MLS

Imagen: @carlosv11_

  • Carlos Vela volvió a anotar en la MLS, lo que fue su gol número 30 en 29 partidos y se perfila como máximo goleador en la historia del futbol estadounidense

Vaya temporada para Carlos Vela en la Liga Mayor de Soccer en Estados Unidos, pues está a un gol de alcanzar el récord histórico.

View this post on Instagram

🤨

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on

A pesar de que muchos menosprecian al mexicano por jugar en la MLS a sus 30 años, en vez de jugar en Europa, la calidad de Vela no se puede juzgar.

No cabe duda que Carlitos es uno de los mejores delantero que nuestro territorio ha visto, a pesar de que al futbolista no le apasione su profesión.

Pese a críticas y a la realidad del mexicano como profesional, Vela ya llegó a los 30 goles en la MLS en 29 partidos, un excelente promedio.

Carlos Vela podrá quedar plasmado en la historia del futbol estadounidense

También te puede interesar: VIDEO: Chivas hace oficial la salida de Tomás Boy

El récord de más goles en una temporada en el futbol de Estados Unidos lo tiene Josef Martínez, quien marcó 30 goles en una sola temporada.

La MLS acaba el 10 de noviembre, por lo que el mexicano aún tiene la oportunidad de alcanzar e incluso superar esta marca impuesta por el venezolano.

Pues han sido varias las veces que Vela marcó 2 o más goles en un sólo encuentro, los que necesita para escribir su nombre en el salón de la fama de la MLS.

No tenemos duda en que Carlos alcanzará y superará la meta de máximo goleador en Estados Unidos.

Y , ¿por qué no?, que esto le de credenciales suficientes para que regrese a Europa a un equipo como, no lo sé, el Barcelona.