¿Cómo se lesionó Mitchell Trubisky de los Chicago Bears? : Digitall Post
Americano Chicago Bears Mitchell Trubisky Semana 4 NFL

VIDEO: Los Chicago Bears se quedan sin mariscal de campo en la semana 4

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 5 años

VIDEO: Los Chicago Bears se quedan sin mariscal de campo en la semana 4

Imagen: @mtrubisky10

  • Mitchell Trubisky, quarterback de los Chicago Bears tuvo que abandonar el terreno de juego tras una lesión en el hombro, aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera

Las malas noticias llegaron para uno de los mejores equipos en este inicio de la NFL, pues los Chicago Bears perdieron a Mitchell Trubisky, su mariscal de campo titular.

View this post on Instagram



Dialed in.

A post shared by Mitchell Trubisky (@mtrubisky10) on

En la semana 4 de la NFL, los Bears se enfrentaron ante los Minnesota Viking y fue en la sexta jugada de la línea ofensiva de los Bears que su quarterback se lesionó.



Trubisky no encontró receptor, corrió con el balón en manos y  Danielle Hunter lo derribó, por lo que cayó con todo su peso sobre el hombro izquierdo.

En dicha jugada, Minnesota recuperó el balón; sin embargo, la jugada se anuló por un castigo a Anthony Harris, de la línea defensiva.

Evaluaron a Mitchell Trubisky en la banca para tratar de que regresara al juego

También te puede interesar: VIDEO: El mundo del deporte se rinde ante el Príncipe de la Canción

El cuerpo médico de los Bears hicieron lo posible para que Trubisky regresara al juego, primero en la banca del equipo, después en los vestidores.

Pero la lesión del mariscal de campo fue algo serio, por lo que tuvieron que llevarlo al hospital para que fuera evaluado.

Las alarmas están encendidas en Chicago, pues aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera Mitchell.

Sin embargo, el quarterback suplente, Chase Daniel, no lo hizo nada mal y encaminó a su equipo para vencer a los Vikings 16 a 6.

Por lo que pueden estar tranquilos hasta que se sepa el veredicto médico de Trubisky, y, si llegara a estar mucho tiempo fuera, podría ser la oportunidad de Daniel para brillar.