Imagen: @unomasuno
- Dos intentaron huir por las vías
Tres presuntos asaltantes recibieron una paliza y estuvieron a punto de ser linchados, luego de que pasajeros del Metro actuaran ante un supuesto robo, los sometieran y golpearan.
Según reportes, todo se salió de control una vez que varios policías llegaron a asegurar a los señalados.
Aparentemente, antes de que fueran capturados, los amantes de lo ajeno recibieron toda la furia de los usuarios del transporte público.
Sin embargo, en el proceso, también resultaron heridos algunos policías.
Finalmente, los tres rateros, tras la paliza en el Metro, fueron asegurados por los uniformados.
También te puede interesar: Exmilitar acusado de feminicidio de Yanin, joven hallada sin vida en Puebla
La historia
El intento de asalto ocurrió cuando un convoy de la limusina naranja llegaba al andén de la estación Merced, de la Línea 1, pues el conductor de la unidad pidió el apoyo de las autoridades.
¿La razón? Unas 20 personas sometían a otras tres en el primer vagón del Metro.
Por ello, arribaron al sitio elementos de la Policía Bancaria Industrial.
Sin embargo, cuando llegaron, uno de los presuntos rateros jaló la faja de uno de los policías y se las arrojó a los dos cómplices, quienes saltaron a las vías para huir.
Pero los uniformados dieron aviso de lo ocurrido para solicitar apoyo y los dos criminales que intentaban escapar fueron capturados en la estación Candelaria del Metro por otros policías.
Finalmente, los agentes detuvieron a Eduardo «o», de 23 años de edad, Jesús Alberto «O», de 19 años, y Alexis «R», de 21.
Los presuntos asaltantes fueron llevados al Ministerio Público.
Desde Business Locker te recomendamos: Minerva murió tras balacera en un camión, el seguro de viaje no cubre el incidente