Mata al perro del casero en venganza por correrlo del cuarto que rentaba : Digitall Post
Trend aseinato maltrato animal perros

Mata al perro del casero en venganza por correrlo del cuarto que rentaba

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Mata al perro del casero en venganza por correrlo del cuarto que rentaba

Imagen: Redes Sociales

  • Un sujeto que rentaba un cuarto en la colonia Narvarte podría pasar hasta 2 años de prisión por el asesinato de una perrita de dos años

En la colonia Narvarte, autoridades detuvieron a un sujeto acusado de asesinar al perro de su casero, al cual aventó desde un quinto piso en venganza por haberlo corrido del edificio.

El hombre, identificado como Miguel Ángel, rentaba un cuarto en un edificio de la colonia Narvarte; sin embargo, el casero le pidió desalojar.

En venganza, el sujeto tomó a Morita, la perrita de 2 años propiedad del casero, y la aventó desde un quinto piso.



De acuerdo con información que circuló en redes, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) logró la captura del sujeto.

Al parecer, vecinos del condominio se percataron de lo sucedido y pidieron el auxilio de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

También te puede interesar: Vende su boleto de la Libertadores para salvar la vida de su perrito con cáncer

La caída de unos 50 metros, le provocó la muerte instantánea a Morita, una perrita de 2 años, de raza dachshund, o “salchicha”.



Por este delito, Miguel Ángel ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de Fedapur, quien ya investiga el delito de maltrato animal.

El asesino de Morita enfrenta sanciones que incluyen multas de van de los 200 a los 400 días de salario mínimo; además, podría pasar entre seis meses y dos años de prisión.

En redes sociales, vecinos y amigos del casero abrieron el hashtag #JusticiaParaMorita, en donde piden a las autoridades la pena máxima para el asesino.