Vende su boleto de la Libertadores para salvar la vida de su perrito : Digitall Post
Trend copa libertadores tendencias Trend

Vende su boleto de la Libertadores para salvar la vida de su perrito con cáncer

Leslie Correa

Por: Leslie Correa

hace 2 semanas

Vende su boleto de la Libertadores para salvar la vida de su perrito con cáncer

Imagen: @danilomello87

  • Es verdad esa frase de que el “perro es el mejor amigo del hombre” y este chico lo demuestra y con creces.

Danilo Mello, un aficionado de corazón del equipo brasileño Flamengo,  decidió vender un boleto de la Copa Libertadores para salvar a su perrito.

El boleto en cuestión es para la seminifinal de la Libertadores, donde su equipo disputará un pase para medirse ante el Boca Juniors o el River Plate.

Danilo, aficionado de corazón, estaba emocionado con ver a su equipo llegar a la final de la Copa, pero un giro inesperado en su historia, lo hizo cambiar de parecer.

Hace unos días, el veterinario le dijo que “Doze”, su perrito, tenía cáncer, por lo que para salvarle la vida a su amigo perruno, tenía que tener dinero.

Por ello decidió vender su posesión más valiosa, en ese momento, el boleto para ver al Flamengo en la Copa Libertadores.

También te puede interesar: Ella pensó que había rescatado a un perrito… resultó ser un coyote

De acuerdo con la información trascendida en medios, Doze debe iniciar un tratamiento de radio y quimioterapia, con un costo total de 7 mil reales (aprox. 3 mil 665 pesos).

Danilo publicó la noticia en su cuenta de Instagram, esperando conseguir ayuda lo más rápido posible.

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Copa Libertadores”, escribió.

Tras la publicación, Danilo y Doze se hicieron virales y de inmediato la ayuda comenzó a llegar.

Además de los 7 mil reales que se necesitaban, lograron recabar 13 mil más, por lo que el tratamiento iniciará lo más pronto posible para el perrito.

Por su puesto, Danilo ya no podrá asistir a ver al Flamengo al estadio en la Copa Libertadores, pero su mejor recompensa será verlo en televisión, junto a su perrito, Doze.

Es verdad esa frase de que el perro es el mejor amigo del hombre, y este chico lo demuestra y con creces.